Sorteo de la Nations League

Alemania, Suiza y Ucrania, rivales de España en la Nations League

Suiza, Ucrania y Alemania serán los rivales de la selección española en la nueva edición de la Nations League, que será la segunda que se dispute desde que la UEFA la crease

España Holanda
Los jugadores de la selección española celebran un gol.

España ya conoce a sus rivales en la Nations League después de que se celebrase el sorteo en Ámsterdam. Alemania, Suiza y Ucrania serán los adversarios del combinado que dirige Luis Enrique.

España partía en el bombo 2 de la Liga A, por lo que, al estar en el mismo bombo, ya no podía medirse con equipos potentes como Francia, Bélgica o Italia. Luis Figo fue elegido por la UEFA para ser la mano inocente que sacase las bolas de los recipientes.

El ex jugador del Real Madrid y Barcelona encuadró a la Selección en el grupo 4. Como cabeza de este cuadro salió Suiza, mientras que Alemania era el equipo que salía al azar del bombo 4 y Ucrania del tercer bombo.

Los hombres de Luis Enrique tendrán que jugar la liguilla contra estos tres equipos. Habrá ida y vuelta, que se disputarán durante septiembre, octubre y noviembre de 2020. En el caso de que España ganase su grupo, la fase final la disputaría en junio de 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias