Alemania libera a Kroos por precaución y es duda contra el Getafe
Toni Kroos no participará en el compromiso del próximo domingo de la Selección de Alemania ante Azerbaiyán por precaución después de sufrir un leve dolor en las costillas y tras haber conseguido de manera matemática la clasificación para el Mundial.
La selección alemana libera al mediocentro, quien ha sido titular en siete de los nueve encuentros clasificatorios, para el próximo domingo aprovechando que tienen el pase a Rusia tras la reciente victoria por 1-3 ante Irlanda del Norte.
En su regreso a Madrid se estudiará la dolencia para conocer si el futbolista germano puede estar en la próxima cita del conjunto blanco en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, que se disputará el sábado 14 de octubre a las 16.15 horas.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar suma y sigue: alcanza en Marrakech su primera final como tenista profesional
-
Cerezo alza la voz antes de recibir al Barcelona: «¡Estáis muy pesaditos con Julián Álvarez!»
-
Alonso desmiente que su hijo se llame también Fernando y hace público el nombre real del pequeño
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Colas en Decathlon por la bicicleta urbana con motor de 36 V y autonomía de 70 km que todos quieren
Últimas noticias
-
Rafa Jódar suma y sigue: alcanza en Marrakech su primera final como tenista profesional
-
Trump advierte a Irán: le da 48 horas para llegar a un acuerdo y abrir Ormuz o desatará «un infierno»
-
Feijóo carga contra Sánchez por la regularización masiva de inmigrantes: «Es una irresponsabilidad»
-
Últimas noticias de la guerra en Irán 4 de abril, en directo | Búsqueda del piloto del F-15, negociaciones y amenazas de Trump hoy
-
Cerezo alza la voz antes de recibir al Barcelona: «¡Estáis muy pesaditos con Julián Álvarez!»