Alcaraz vuelve a caer en su última prueba antes de Wimbledon
Carlos Alcaraz sumó su segunda derrota en el Torneo de Hurlingham tras ceder ante Casper Ruud en dos sets (7-6, 6-2)
Alcaraz debuta con derrota en el torneo de Hurlingham
Sorteo incómodo para Nadal en Wimbledon y a Alcaraz le cae el ‘coco’ Djokovic en cuartos
Carlos Alcaraz vuelve a perder en su último compromiso antes de Wimbledon. El tenista español cedió en dos sets ante Casper Ruud (7-6, 6-2) en un día en el que le volvieron a no salir las cosas, dentro del banco de pruebas en que se ha convertido el torneo de exhibición de Hurlingham. Ruud, número cinco del ranking ATP, hizo valer su mayor regularidad en los intercambios y la puntualidad a la hora de hacerse con el primer set, en una muerte súbita que marcó el devenir del primer set y la inercia ganadora del nórdico en el segundo.
Con este tropiezo, Alcaraz cierra su periplo en hierba como preparación para Wimbledon con dos derrotas, frente a Tiafoe y Ruud, y sin ningún set ganado. Carlos sólo ha disputado dos partidos oficiales en césped en toda su carrera, correspondientes a la edición pasada en el All England Club, por lo que sumar bagaje, aún perdiendo, debe suponer una buena noticia antes de su debut en el tercer Grand Slam del año, que se producirá el próximo lunes ante el alemán Jan-Lennard Struff.
Ruud se vengó de alguna manera, aunque sin la oficialidad del torneo de su lado, con la victoria del partido final del Masters 1000 de Miami, en el que cayó ante Alcaraz en dos sets. Carlitos, al contrario que en dura, no está siendo capaz de controlar su número de errores no forzados, así como las decisiones de cuándo y cómo acelerar en una hierba que marca, como ninguna otra superficie, el estilo de los tenistas que triunfan en ella.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Javi Poves estalla por la moda de invitar a influencers a los estadios: «No aportan ningún tipo de labor»
-
El CTA tritura a De Burgos Bengoetxea por su error: «La falta existe y la decisión del árbitro es errónea»
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League
Últimas noticias
-
La guerra en Irán da argumentos al eléctrico: salen cinco veces menos perjudicados que los de gasolina
-
Los planes más exclusivos para ver el eclipse solar del 12 de agosto en las islas más famosas del Mediterráneo
-
El Govern balear evita responder a Vox por el ahorro económico de la derogación de la Ley de Memoria
-
La incomprensible política española
-
A paso de tortuga por la Vía de Cintura de Palma: una mujer desespera a los conductores circulando a 20km/h