Alcaraz vuelve a caer en su última prueba antes de Wimbledon
Carlos Alcaraz sumó su segunda derrota en el Torneo de Hurlingham tras ceder ante Casper Ruud en dos sets (7-6, 6-2)
Alcaraz debuta con derrota en el torneo de Hurlingham
Sorteo incómodo para Nadal en Wimbledon y a Alcaraz le cae el ‘coco’ Djokovic en cuartos
Carlos Alcaraz vuelve a perder en su último compromiso antes de Wimbledon. El tenista español cedió en dos sets ante Casper Ruud (7-6, 6-2) en un día en el que le volvieron a no salir las cosas, dentro del banco de pruebas en que se ha convertido el torneo de exhibición de Hurlingham. Ruud, número cinco del ranking ATP, hizo valer su mayor regularidad en los intercambios y la puntualidad a la hora de hacerse con el primer set, en una muerte súbita que marcó el devenir del primer set y la inercia ganadora del nórdico en el segundo.
Con este tropiezo, Alcaraz cierra su periplo en hierba como preparación para Wimbledon con dos derrotas, frente a Tiafoe y Ruud, y sin ningún set ganado. Carlos sólo ha disputado dos partidos oficiales en césped en toda su carrera, correspondientes a la edición pasada en el All England Club, por lo que sumar bagaje, aún perdiendo, debe suponer una buena noticia antes de su debut en el tercer Grand Slam del año, que se producirá el próximo lunes ante el alemán Jan-Lennard Struff.
Ruud se vengó de alguna manera, aunque sin la oficialidad del torneo de su lado, con la victoria del partido final del Masters 1000 de Miami, en el que cayó ante Alcaraz en dos sets. Carlitos, al contrario que en dura, no está siendo capaz de controlar su número de errores no forzados, así como las decisiones de cuándo y cómo acelerar en una hierba que marca, como ninguna otra superficie, el estilo de los tenistas que triunfan en ella.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez habla abiertamente de su retirada: «Está más cerca que ayer, pero no se cuando será»
-
El padre de Lamine la vuelve a liar: se mete con Abascal y presume de no tener que trabajar porque tiene «millones»
-
Guardiola retoma su personaje político pidiendo dinero para Palestina: «Aún vemos a niños buscando a sus padres entre escombros»
-
De Vallecas a la élite: la Champions League pone contra «el espejo» a Iraola e Iñigo Pérez, maestro y alumno en el Rayo
-
Quiénes son los nuevos narradores de la NBA en España
Últimas noticias
-
Casi 6 de cada 10 empresas en España se la juegan con la IA al no tener preparados sus datos
-
La mejor tarta de queso manchego de 2026 se hace en Toledo y cuesta sólo 7 euros
-
Más de 9.600 km de alcance y Mach 23: EEUU monta por primera vez en vertical el misil Sentinel que jubilará al Minuteman III
-
Los amigos de Fina García también han dejado huella
-
Marta Robles presenta su última novela en Madrid: arropada por Carmen Posadas y ante un auditorio abarrotado