Alcaraz renuncia a Roma para recuperar su tobillo y luchar por Roland Garros
Carlos Alcaraz renuncia a disputar el Masters 1000 de Roma tras su victoria en el Mutua Madrid Open. El murciano se centra en recuperar su tobillo para Roland Garros
Alcaraz toca el cielo en Madrid
Carlos Alcaraz no estará en el Masters 1000 de Roma. Dos horas después de confirmar su brillante victoria en el Mutua Madrid Open, el tenista murciano compareció ante los medios de comunicación y desveló que no competirá en el Foro Itálico la próxima semana, en pos de recuperar su tobillo maltrecho y poder llegar con garantías de luchar por lo máximo en Roland Garros.
«Sí, lo he planteado, conforme vengo del pie, del tobillo, con las ganas que tengo de pelear por un Grand Slam, me viene mejor descansar y recuperar el pie para estar en París al 100%», relataba, confirmando que no estará en el Masters 1000 de Roma, en el que estaba inscrito como cabeza de serie y uno de los grandes favoritos al título final.
Asimismo, Carlitos contaba a los medios de comunicación acreditados el problema que había sufrido en la mañana de la final con el tobillo. «Esta mañana por la caída con Rafa, el tobillo, me he levantado con él un poco más hinchado y con una ampolla que se ha infectado. Me costaba andar un poco. Con mi equipo hemos conseguido hacer unas cosillas para estar al 100% en el partido».
Lo último en Deportes
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa
-
España femenino – Japón hoy en directo: dónde ver por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa en vivo
-
España se proclama campeona del Europeo femenino sub-19 tras golear a Francia en la final
-
A qué hora es el GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera de motos
Últimas noticias
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
Quién es Cate Blanchett: biografía, edad, películas destacadas y premios ganados
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Moutet y Griekspoor jugarán hoy la final del Mallorca Championships