Un portavoz de la FIA ha comentado que el problema se encuentra en la carcasa de hormigón de la alcantarilla, pero los operarios ya parecen tenerlo todo en orden. «Después de la inspección, lo que ha fallado ha sido el marco de hormigón que rodea la tapa de la alcantarilla. Ahora necesitamos revisar todas las demás tapas de alcantarilla, lo cual llevará algún tiempo. Discutiremos con el equipo de ingeniería del circuito sobe el tiempo que llevará resolverlo y lo intentaremos actualizar en el programa, si es posible», afirmó el operario.
Pero la polémica continuó después de estos primeros Libres. Los organizadores anunciaban que por razones logísticas cierran todas las zonas de aficionados desde la 1:30 am y que serán de nuevo bienvenidos mañana para la tercera sesión de libres. Unos aficionados que han llegado a pagar hasta 2.000 dólares y que no podrán ver los Libres 2.
Lo último en Deportes
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El PP lleva al Senado las vacaciones del «sultán» Sánchez en La Mareta tras las exclusivas de OKDIARIO
-
El Atlético, ante el equipo que ha hecho quebrar la banca
-
La víctima recurre su expulsión de la causa de la DANA y abre la puerta a la recusación de la juez
-
Los OK y KO del martes, 16 de septiembre de 2025
-
Sánchez vende como novedad una ayuda de 10.800 € para vivienda rural activa desde el Gobierno de Rajoy