Champions League 2018-2019

Alarma en el Atlético: Costa y Giménez se marcharon lesionados

Giménez
Diego Costa y Josema Giménez.
Miguel Zorío

Jose María Giménez y Diego Costa dieron el susto ante el Brujas. El central  y el delantero tuvieron que ser sustituidos en el partido de Champions League contra el Brujas «por molestias musculares en el muslo».

El uruguayo se marchó en el descanso del choque «por molestias musculares en el muslo», según desveló el parte médico publicado por el Atlético. Lo cierto es que el futbolista rojiblanco ya tuvo que retirarse del partido ante el Huesca hace una semana por el mismo motivo, unas molestias musculares en el muslo.

En aquel momento, Giménez, hizo saltar todas las alarmas puesto que el derbi estaba a la vuelta de la esquina aunque finalmente pudo jugar y fue uno de los mejores. Tras su buen partido, Simeone decidió premiarle con otra titularidad. Pero en el primer tiempo ya sintió unas molestias y el doctor le dijo que se tirase al suelo, sin embargo no hizo caso y terminó abandonando el terreno de juego al descanso para dejar su puesto a Filipe Luis, pasando Lucas al centro de la zaga.

Las malas noticias no se quedaron ahí. Diego Costa también se retiró lesionado en el minuto 69 «por molestias musculares en el muslo» y Rodrigo le reemplazó. El delantero se hizo daño en la acción del segundo gol al intentar recortar al defensa dentro del área del Brujas. Pese a la lesión logró ceder atrás para Griezmann, que anotó el 2-1 con un disparo cruzado.

Costa era consciente de que no podía seguir y al anotar Antoine el segundo se dirigió al banquillo y pidió el cambio. Simeone se vio obligado a agotar todos los cambios por culpa de la lesión de uno de los pilares de su equipo, que fue clave para deshacer el empate y volver a poner por delante al Atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias