El agua milagrosa con sabor a pepinillos que utilizan los equipos para prevenir lesiones

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez con el Betis (@Joaquinarte)

Betis, Valencia o Racing de Santander son algunos de los equipos que se han apuntado a la última moda en el mundo del fútbol. Se trata de un agua con sabor a pepinillos y vinagre que está revolucionando el deporte del balompié por sus efectos en el cuerpo de los deportista.

No cramp, el nombre del suplemento deportivo en cuestión desarrollado por Scientiffic Nutrition, previene los calambres y las lesiones musculares hasta el punto de que cada vez son más equipos los que se han apuntado a la moda. No en vano, los equipos mencionados la utilizan después de cada entrenamiento para evitar problemas musculares.

«El agua de pepino en vinagre promete una nueva esperanza para los atletas con calambres. Hace solo unos años, un estudio estadounidense descubrió que el líquido que contiene vinagre de los pepinos convencionales podría acortar significativamente la duración de los calambres en los atletas», especifica José Blesa Blanco, licenciado en Farmacia, grado en Nutrición Humana y Dietética y uno de los que han desarrollado este experimento que puede revolucionar el mundo del deporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias