EUROPA LEAGUE

Un agente herido y dos detenidos en los incidentes entre aficionados del APOEL y el Athletic

Athletic Vs APOEL.
Seguidores del Apoel de Nicosia ante agentes de la Ertzaintza en las inmediaciones del estadio de San Mamés. (EFE)

Un agente de la Ertzaintza ha resultado herido y dos varones han sido detenidos como consecuencia de los incidentes registrados este jueves en Bilbao entre aficionados del APOEL y el Athletic, antes del inicio del partido de la Europa League que se celebra en el estadio de San Mames, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha desplegado un dispositivo especial que ha acompañado la marcha de los ultras chipriotas desde la Plaza Moyua hasta el estadio de San Mamés, durante la cual los aficionados del Apoel han lanzado botellas a transeúntes y ertzainas.

Los incidentes se han registrado cuando la marcha de los aficionados chipriotas ha llegado a las inmediaciones de San Mamés, donde se ha producido un intercambio de insultos y lanzamiento de botellas entre hinchas de ambos equipos.

Como consecuencia de los incidentes, un agente de la Ertzaintza ha resultado herido con diversas contusiones, y dos varones han sido detenidos acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias