Los aficionados del Barcelona rabian por la nueva camiseta blanca que lucirá la próxima temporada
El gran atasco del Barcelona
El Barça más independentista: llena de esteladas la celebración de sus títulos
El Barcelona vestirá de blanco la próxima temporada. En las últimas horas se ha filtrado la que será la segunda equipación del equipo y los aficionados culés no dan crédito a la decisión del club de vestir de la misma manera que su eterno rival: el Real Madrid. El pasado año llevó una muy parecida, pero en un tono más oscuro, un gris que se parecía al blanco pero sin llegar al tono que utiliza el conjunto blanco.
Lo que era un secreto a voces, parece que va a hacerse oficial en los próximos días. El Barcelona no vestía de blanco desde 1979 y será en la próxima temporada, la 2023/2024, cuando estrene esta nueva equipación. Además del color blanco, también destaca el escudo, que será el de 1975, el anterior antes de presentarse el actual.
Las imágenes de esta nueva camiseta se ha filtrado en redes sociales y las respuestas no se han hecho esperar. «Muy fea», «0/10 (calificando la camiseta», «terrible» o emoticonos vomitando son las reacciones más repetidas después de darse a conocer esta nueva segunda equipación de cara a la próxima temporada.
Nike propuso hace poco al Barcelona la posibilidad de vestir de blanco y será la próxima temporada cuando se cumpla el deseo de la marca americana. El conjunto azulgrana ya lució este color en la temporada 1957/1958, pero también a finales de los setenta cuando Cruyff hizo uso de ella.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Lamine Yamal zanja en Brasil los rumores sobre su posible relación con la influencer Fati Vázquez
-
Otra palanca defectuosa del Barça: su criptomoneda vale un 85% menos que cuando fue lanzada
-
Sandro Rosell: «Voy a luchar por saber quién apretó el botón rojo de ponerme en la cárcel»
-
Deco asegura que Nico Williams quiere jugar en el Barcelona: «Vamos a intentarlo»
Últimas noticias
-
Peinado abronca a Bolaños por mentir bajo juramento siendo el notario mayor del Reino
-
El juez Peinado pide al Supremo imputar a Bolaños por malversación y falso testimonio en el ‘caso Begoña’
-
José María Fayos, pintor de cámara del Rey
-
Morera Vallejo: «Tenemos soluciones aseguradoras para dar tranquilidad absoluta al constructor y promotor inmobiliario»
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»