Deportes

Las 7 famosos mejor operadas

Te presentamos a continuación una serie de personajes famosos que han pasado por un quirófano para mejorar su aspecto. Y lo han conseguido.

1 Cecilia Gómez:

Bolsas, bolas de bichat, pecho, nariz, botox e infiltraciones de ácido hialurónico.

La conocida bailaora no estaba contenta con su nariz y se sometió a una rinoplastia. “Cecilia había perdido peso y la nariz había tomado protagonismo, por eso quiso reducirla” afirma Christopher Oyola, director médico de la Clínica Bruselas. También aprovechó para remoledarse el pecho, eliminar las bolsas y las bolas de bichat. Estas últimas son unos acúmulos grasos que se encuentran en las mejillas. Con su extracción se afina la cara y acentúan los pómulos. A Cecilia le gusta cuidarse y cada cierto tiempo recurre al bótox e infiltraciones de ácido hialurónico.


 

2 Madonna:

Lifting facial, nariz, botox, infiltraciones de ácido hialurónico.

La famosa cantante, de 58 años, sabe que su imagen es clave para seguir en el negocio de la música. Su primera gran intervención fue en 1997 cuando se afiló la nariz, lo que le otorgó un cara más dulce. Años después se sometió a un lifting facial. Gracias a esta cirugía se eliminaron gran parte de las arrugas con las que contaba. Y mejoró el descolgamiento facial, tan frecuente a partir de cierta edad. Desde entonces el botox y el ácido hialurónico no faltan en sus cuidados profesionales.


 

3 La Reina Letizia

Nariz, reducción de mentón, botox, vitaminas faciales, peeling.

La tan comentada rinoplastia de la Reina “para mejorar la respiración” vino acompañada de una reducción de mentón. Y el cambio ha sido magnífico: sus facciones son más suaves y dulces. Donde más se nota la mejoría es en su perfil, ya que antes contaba con una nariz prominente y barbilla afilada. Sabemos además que regularmente recibe tratamientos faciales para mantener su piel tersa y jugosa: bótox, peeling e inyección de vitaminas.


 

4 Ricky Martin:

Nariz

Quizás no habías reparado en que el cantante puertorriqueño, de 44 años, se operó la nariz. En general las personas que se someten a una rinoplastia desean una nariz más bonita pero sin que el cambio sea exagerado. Hoy en día se busca que el aspecto sea lo más natural posible. Y está claro que Ricky Martin lo ha conseguido. Se afiló el tabique nasal y disminuyó el tamaño de la punta.


 

5 Kiko Matamoros:

Bolsas, piel de párpados, orejas, lifting facial, nariz, botox, estética dental

El conocido tertuliano del mundo del corazón decidió hacer un ‘cambio radical’ a sus facciones. “Los ojos estaban rodeados de piel sobrante en el párpado superior y bolsas en el inferior. La eliminación de ambos excesos cutáneos despejó su mirada, que antes se percibía cansada” comenta el doctor Oyola. También se sometió a una otoplastia u operación de orejas. Se trata de una de las cirugías más agradecidas ya que es una operación sencilla pero que mejora el rostro de manera espectacular. Y solo requiere anestesia local. El lifting facial y rinoplastia cierran el capítulo de intervenciones que han conseguido quitarle a Kiko varios años de encima. No podía faltar por último, un tratamiento dental: ahora cuenta con unos dientes blancos y bien alineados, fundamentales en televisión.


 

6 Paloma Rocasolano:

Lifting facial, nariz, peelings, botox, infiltración ácido hialurónico.

Parece que la madre de la Reina se ha contagiado de la afición de su hija por estar lo mejor posible. Su nuevo rostro, después de un lifting facial, dejó a todos gratamente sorprendidos. Gracias también a una rinoplastia consiguió mejorar su rostro. La nariz es el centro del rostro, lo que le otorga gran protagonismo. Que esta cuente con determinadas proporciones es clave para un rostro armónico. Y al igual que Letizia, no perdona sus tratamientos de bótox, peelings y ácido hialurónico.


 

7 Elsa Pataki:

Nariz, pómulos, pecho

La guapa actriz supo utilizar la cirugía para aumentar su belleza. Observando las fotos de antes y después se puede ver el excelente trabajo que hizo su cirujano en el apéndice nasal. Elsa ha conseguido con la rinoplastia un aspecto más armónico y proporcionado. Y el relleno de pómulos le da un aire de frescura. Por último, la intérprete tenía poco pecho y decidió también operarse para que este luciera más acorde con su bonito cuerpo. Es conocida por su afición al deporte, con lo que trabaja su silueta de forma regular.