Ángel Nieto, muy grave tras sufrir un accidente de quad en Ibiza

Ángel nieto
Ángel Nieto, 13 veces campeón del mundo de motociclismo. (Getty)

El ex piloto de motos Ángel Nieto, campeón del mundo en 13 ocasiones, sufrió un accidente de tráfico en la mañana de este miércoles en Ibiza y se encuentra hospitalizado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según avanza El Diario de Ibiza.

Nieto, zamorano de 70 años de edad y residente en Ibiza, se dio un fuerte golpe en la cabeza y su estado es grave. Está intubado a cargo del servicio de Neurocirugía y está siendo intervenido quirúrgicamente.

El fatal accidente ha tenido lugar en la mañana de este miércoles cuando el piloto se desplazaba en un quad. Ocurrió sobre las 10:30 en la carretera de Santa Gertrudis. El ex campeón del mundo circulaba con su quad y chocó con un coche por causas que todavía se desconocen. Ángel Nieto salió disparado del quad y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Al lugar del accidente acudió la Policía Local de Santa Eulària. Desde el ayuntamiento explicaron que, aunque se trata de un tramo cuya jurisdicción corresponde a la Guardia Civil de Tráfico, los agentes locales se hicieron cargo en un primer momento del accidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias