Móviles

Twitch, ¿cómo participar en Watch Parties desde Android e iOS? ¡Ahora se puede hacer!

Twitch ha arrasado con sus Watch Parties. Una función que por fin está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Twitch
Twitch
Blanca Espada

Twitch se ha convertido en algo más que una simple plataforma o red social para aficionados a los videojuegos. Ya desde el pasado mes de septiembre de 2020 están disponibles sus «Watch Parties» o «Fiestas de Visionado» para ver y compartir con otros usuarios contenidos de Amazon Prime Video y ahora por fin, la función está disponibles para móviles Android e iOs de modo que si deseas saber cómo participar desde tu smartphone, sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Twitch, ¿cómo participar en Watch Parties desde Android e iOS? 

La función Watch Parties llegó a Twitch como decimos, hace tiempo. Sin embargo, hasta ahora, el contenido de Amazon Prime Video solo se podía ver simultáneamente con desde el PC. Por este motivo, fueron muchas las personas que se preguntaron cómo participar en Watch Parties desde Android e iOS y tras meses de espera parece que por fin hay buenas noticias al respecto.

De hecho, según lo informado por PhoneArena y SlashGear , en las últimas horas se ha iniciado el despliegue de la función Watch Parties con respecto a los dispositivos móviles. En pocas palabras, ahora incluso los usuarios de Android e iOS pueden ver películas y series de televisión relacionadas con el servicio Prime Video (recuerde que Twitch es propiedad de Amazon) en vivo «junto» con los creadores de contenido y los canales de chat de estos  últimos. Así si alguna de las personas que sigues en Twitch decide celebrar una de estas «fiestas» y deseas unirte a él o ella para ver algo de Amazon juntos podrás hacerlo desde tu smartphone.

¿Pero cómo puedo activar o disfrutar de esta función desde mi móvil Android o desde mi iPhone? La respuesta es muy sencilla, después de que hayas verificado que la aplicación oficial está actualizada a la última versión en tu dispositivo, ya podrás comenzar a unirte a una «watch party» eligiéndola en la sección correspondiente de Twitch . Al hacerlo, podrás comprobar si la función ya está accesible o no desde tu teléfono móvil o tablet. Por supuesto, es posible que además de iniciar sesión en Twitch, debas iniciar sesión en tu cuenta de Amazon. En cualquier caso, Twitch ha confirmado la llegada de la función a través de un «tuit» por lo que todos los usuarios no deberían tener problema para disfrutar de estas «fiestas» desde su móvil que por otro lado, funcionan de igual forma que cuando se celebran a través del ordenador.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias