Redes sociales

Cuál es el récord de visualizaciones en Twitch

Ibai Llanos se ha propuesto batir todos los récords de visualizaciones en directo en Twitch. Con el objetivo de llegar al millón ha retado a sus seguidores

Streaming de Ibai Llanos: la velada del año de boxeo en Twitch, en directo

Cuál es el récord de visualizaciones en Twitch
Cuál es el récord de visualizaciones en Twitch
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ibai Llanos se ha propuesto batir todos los récords de visualizaciones en directo en Twitch. Con el objetivo de llegar al millón ha retado a sus seguidores, si lo consigue será él el que se enfrente en un combate de boxeo sin precedentes. Llanos en esta velada especia que enfrenta a Reven y El Millor está aumentando visualizaciones por momento, en busca del millón o quizás de un nuevo récord en Twitcht. Este es el récord de visualizaciones en Twitch que podría superar Ibai Llanos esta noche.

Este es el récord de visualizaciones en Twitch

El 11 de enero de 2021 The Grefg batió el récord de visualizaciones en Twitch que él mismo había marcado. Las visualizaciones en directo de su canal llegaron a 2.470.347 espectadores simultáneos. Centrado en el mundo de los videojuegos ha sido la cifra más alta hasta la fecha. Una cantidad de espectadores nunca vista en esta plataforma que de momento no se ha vuelto a superar, es un récord enorme que va camino de intentar romperse por momentos.

Hasta esta fecha el récord estaba en torno a los 600.000 espectadores en directo. Una cantidad de personas pendientes de esta plataforma que nunca se había visto hasta el momento. Ibai Llanos llegó a los 552.345 espectadores simultáneos con sus Campanadas de Nochevieja, el récord que de momento ha logrado vencer estar tarde con el combate de boxeo que ha organizado.

Los espectadores suben y bajan en un trepidante directo que Ibai Llanos se ha propuesto que sea histórico. Con la llegada de personajes famosos y de algún que otro futbolista dará un poco más de misterio en una noche que puede ser la que marque el camino de este youtuber. Plantando cara a The Grefg con honores.

Ibai Llanos con su canal se ha convertido en uno de los youtubers más seguidos. El vasco decidió quedarse en nuestro país para pagar los impuestos en España algo que aumentó aún más su popularidad. Con seguidores fieles y una cantidad de nuevos visitantes en sus redes sociales y canal que va en aumento puede acabar siendo uno de los más aplaudidos en nuestro país.

Esta noche puede ser histórica para Twitch con un nuevo récord o solo una apuesta más que empieza a materializarse si Ibai Llanos cumple con su amenaza y decide ponerse encima del ring para un combate de boxeo que también será en directo. Los dos millones de espectadores en directo están lejos de superarse, aunque todo es posible.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias