Trucos de magia sencillos que hasta un niño puede aprender
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
EEUU está vertiendo toneladas de agua de mar en la tierra y esto es lo que piensan los expertos
La magia es una forma única de entretenimiento. Puede llegar a ser tan sorprendente que te pueden hacer creer en lo imposible, poniendo en duda todas las leyes de la física que rigen el mundo. Por desgracia, la magia no está al alcance de todo el mundo, y hay que dedicar muchas horas para aprender. Como en todo, hay niveles de dificultad. Hay trucos de magia que requieren de una gran habilidad y práctica. Pero por suerte, hay otros que son más sencillos. Aquí tienes algunos ejemplos fáciles de aprender con los que poder convertirte en un mago improvisado.
El truco de la moneda
Es fácil y sencillo y dejará con cara de asombro a todos los presentes. Lo único que necesitamos es un poco de habilidad con los dedos. La moneda queda escondida detrás de nuestra palma, por lo que lo único que tenemos que hacer es simular la posición que creen que tiene la moneda. Juega sobre todo con la visión que tiene el espectador y dónde tiene que mirar.
La carta guía
Las barajas de cartas son esenciales para un mago, y más para uno novato. El truco de la carta guía es la base para otros muchos trucos de magia. Lo único que tenemos que hacer es saber qué carta va a ser la que nos diga la que tenemos que adivinar. Una vez que lo sepamos, tan solo tenemos que pedir que escojan una al azar y la vean, para después colocarla de nuevo. Entremedias podemos mezclar las cartas e incluso pedir a alguien del público que lo haga por nosotros. Pero mucho cuidado, porque si mezclan más de la cuenta, puede que la carta guía se separa de la seleccionada.
Adivinar el número
Este truco es pura matemática, y funciona con los más pequeños. Se trata de adivinar el número que el niño tiene en la mente. Para ello, necesitamos que piense en un número del 1 al 10, y le indicaremos sumas y restas aleatorias. Una vez esté pensando únicamente en sumar y restar correctamente, le pediremos que reste el número que había pensado al principio. Si nosotros hemos llevado la cuenta, podremos adivinar el último número en el que está pensando.
Es decir, pedimos que piense el número X. Una vez lo tenga, tiene que sumar 8, restarle 3, sumarle 5 y restar 1. El número que tendrá en su cabeza será 8-3+5-1+X = 9+X. Por último, tenemos que pedir que reste el número iniciar, por lo que eliminaremos la X del problema. “El número en el que pensabas es 9”.
Lo último en Curiosidades
-
Adiós confirmado a estas ciudades: van a desaparecer por la subida del nivel del mar
-
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
-
El sencillo truco de los nórdicos para evitar que el frío se filtre en las ventanas de tu casa: lo tienes en la cocina
-
Adiós a la suciedad de los rieles de las ventanas: el truco del papel film para dejarlos como nuevos
-
Ni en el baño ni en la habitación: éste es el lugar de casa en el que debes poner un ficus, según el Feng Shui
Últimas noticias
-
El adiós a Miquel Contestí
-
La Policía advirtió 24 horas antes a la delegada que entre los impulsores de la marcha había neonazis
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 9 de enero de 2026
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo
-
El acusado de matar al niño de Garrucha presenta una reconstrucción para alegar que fue una imprudencia