El truco casero de la naranja y el radiador que todos utilizan y que te va a cambiar la vida
Hay un truco casero que todos utilizan que te va a cambiar la vida en todos los sentidos, es cuestión de ponerte manos a la obra con el radiador y la naranja
¿Cuáles son las frutas de invierno?
Los expertos alertan: este animal es beneficioso para tu jardín, pero si lo ves en casa tendrás problemas
La curiosa forma de los malagueños para pedir un café: no se entiende en el resto de España
Hay un truco casero que todos utilizan que te va a cambiar la vida en todos los sentidos, es cuestión de ponerte manos a la obra con el radiador y la naranja. Estamos viviendo unos días de frío intenso que invitan a cuidarse un poco más, para hacerlo, nada mejor que un tipo de truco que le dará a tu casa un ambientador low cost que hará que huela como nunca antes. Si fumas o quieres que tu hogar huela a limpio, nada mejor que estos dos elementos, el radiador y la naranja, pueden ayudarte a disfrutar de un hogar sin olores fuertes.
Te va a cambiar la vida este ambientador low cost
No es necesario gastar más dinero para que tu casa huela bien. Quizás hayas probado una gran cantidad de productos que te ayuden a que tu hogar huela a limpio o elimine ese molesto olor a cerrado. Especialmente en invierno, tendemos a no abrir el tiempo suficiente las ventanas.
Las casas necesitan airearse, aunque con las temperaturas actuales es un poco más complicado dar ese paso. Para conseguirlo, nada mejor que empezar desde cero con un tipo de producto de primera, que es gratis y que permitirá que tu casa abandone el olor a cerrado o cualquier otro que te moleste.
Un buen ambientador no tiene por qué costarte nada de nada. De hecho, podrás hacer que tu hogar se mantenga en perfectas condiciones con mucho menos, simplemente aprovechando las naranjas que seguro que en esta época del año llegan a casa para quedarse. Ese cítrico que ayuda a prevenir resfriados y es el mejor aliado de un buen resfriado, es el que estamos buscando para crear un truco sorprendente.
Este es el truco casero de la naranja y el radiador que todos utilizan
Habrás notado que algunas casas huelen de lujo sin usar ningún ambientador químico o que tengamos en casa. Simplemente vas a poder crear el elemento que necesitas con la ayuda de un tipo de alimento que tienes en casa.
No solo vas a poder aplicar este interesante truco, sino que, además, conseguirás que reciclar y generar pocos residuos. Siempre es importante aprovechar al máximo cada uno de los ingredientes que tenemos en casa, especialmente cuando se trata de un tipo de alimento cuyas propiedades son enormes.
La vitamina C de la naranja o del limón, se unen a un aroma y a unas propiedades limpiadoras que no podemos dejar escapar. Es quizás uno de los alimentos que más nos puede dar, empezando por unos zumos que son básicos para poder darle a nuestro cuerpo esa energía a primera hora que necesita, pero también para conseguir el acabado que estamos buscando en casa, con un aroma espectacular.
Este truco consiste en aprovechar la piel de la naranja, del limón o de la mandarina, cualquier cítrico nos vale para crear un ambientador casero. Simplemente debes colocar este elemento sobre el radiador. Pon un poco de papel de horno y encima dispone estos elementos.
Verás como el olor a cítricos invade tu casa mientras del calor del radiador se desprende un aroma maravilloso. El radiador actuará de difusor y hará que el olor se disperse por toda la casa. Haciendo que nuestra casa huela de maravilla sin hacer nada más que encendiendo la calefacción y colocando estos elementos encima. Es justamente aquello que queremos para conseguir que nuestra casa este invierno destaque por un aroma que nos sacará de más de un apuro.
Atrévete con un truco, el del radiador y la naranja que, seguro que te cambiará la vida, empezando por el olor de tu casa.
Temas:
- Trucos