Curiosidades
Trucos

Tómate la Coca-Cola más tarde: el truco para que no se vaya el gas de tu refresco

Las bebidas con gas como la Coca-Cola tiene un truco para que no se vaya el gas y puedas tomarla más tarde

Hay una forma de recuperar el parquet de tu casa y sólo tienes que usar este ingrediente

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las bebidas con gas como la Coca-Cola tiene un truco para que no se vaya el gas y puedas tomarla más tarde. La botella de este refresco que consumen diariamente millones de personas tiene truco. Es un elemento que se ha convertido en fuente de estudio de aquellos que no pueden vivir sin esa bebida que pueden consumir a diario. Comprar una botella grande y tenerla en casa es una forma de ahorrar, sin miedo a que se pierda el gas, ya que cuenta con un truco sorprendente.

Este es el truco para que no se vaya el gas de tu refresco a la hora de tomar tu Coca-Cola

A la hora de tomar una Coca-Cola un gesto que hacen millones de personas en el mundo es importante conocer bien este refresco. Nadie sabe exactamente que lleva, solo somos conscientes del azúcar y del gas que están muy presentes, aportando gran parte del carácter de esta bebida.

Para los amantes de la Coca-Cola el miedo a que se pierda el gas quizás haga que compren botellas más pequeñas, aunque, en realidad, no es necesario. Cada botella de este refresco está especialmente preparada para que no le falte nada de gas, sino todo lo contrario. Nos ayudará a obtener este elemento o al menos a conservarlo, algo que guardamos debajo del tapón.

Hay una membrana de plástico que está debajo del tapón, puede parecer que no sirva de nada, pero en realidad es el elemento que permite que el gas se mantenga en perfectas condiciones. Servirá para que no se escape nada de nada a la botella, sino más bien todo lo contrario.

Este elemento es el que acaba haciendo que no se escape el gas de una botella que debe durar lo máximo posible. Siendo una bebida que recorre el mundo desde hace décadas, es normal que esté cuidando todos los detalles. Desde su fabricación hasta el embotellado está todo perfectamente calculado.

Por lo que cada detalle cuenta y en el caso de las botellas de Coca-Cola auténticas que nada te preocupe. Podrás disfrutar de la bebida que hace que empieces el día o llegues a la comida con una sonrisa de oreja a oreja con todo su sabor y carácter propio. No en vano es una de las bebidas más misteriosas del mundo en cuanto a composición se refiere.