Hay una forma de recuperar el parquet de tu casa y sólo tienes que usar este ingrediente
El parquet de tu casa puede volver a lucir como el primer día, hay una forma de recuperar todo su esplendor con un solo ingrediente
Despídete para siempre de la secadora con el método del ‘burrito’. Es infalible para secar la ropa en cinco minutos
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
El parquet de tu casa puede volver a lucir como el primer día, hay una forma de recuperar todo su esplendor con un solo ingrediente. A la hora de conseguir darle el acabado que buscas a algo tan importante como el suelo de tu casa, visible ante los ojos de todos y fuente de calidez, como el parquet, debemos usar siempre productos de primera calidad. Pero, aun así, no evitarán que sufra los efectos del paso del tiempo, niños y mascotas, acaban deteriorando este elemento a gran velocidad. Te enseñamos como recuperar el parquet con un solo ingrediente y este truco.
Sólo tienes que usar este ingrediente para recuperar el parquet de tu casa
Hay un ingrediente que es casi mágico y te ayudará a darle a tu casa el acabado que buscas, un suelo brillante y sin casi manchas de uso. Podrás conseguirlo sin necesidad de hacer magia o de cambiarlo por completo, simplemente debes ponerte manos a la obra de la mano de un elemento tan común como el aceite de oliva.
Aunque últimamente está bastante caro, el parquet puede necesitarlo. Simplemente aplicamos unas gotas a un paño húmedo y frotamos hasta que desaparezcan las manchas de uso. Verás como el aceite obra auténticos milagros en un elemento natural como el parquet, la madera notará los efectos de este elemento.
Si, además, quieres que recupere el brillo original que hizo que te enamorarás de este suelo a simple vista, simplemente deberás poner un poco de vinagre a esta mezcla. El aceite y el vinagre, aunque pueda parecer que solo sirven para aliñar una ensalada, tienen una gran variedad de usos, especialmente en la limpieza.
El parquet es un elemento delicado que necesita unos cuidados básicos. Para conseguir que quede como los chorros del oro, nada mejor que darle lo mejor, empezando por unos productos naturales que nos ayudarán a no dañar este elemento que es el eje principal de cualquier casa, Merece la pena que lo probemos para ver cómo queda.
Sólo deberás aplicarlo una vez a la semana o dos, en caso de estar muy deteriorado. Notarás la diferencia y podrás evitar cambiar todo el suelo. El aceite de oliva ayudará a eliminar las manchas de uso y podrás volver a ver con el vinagre el brillo que hace semanas o años que no ves.
Temas:
- Trucos