Curiosidades
Trucos

Los tarros imposibles tienen su kryptonita: puedes abrirlos así de fácil sin tener que ser un superhéroe

¿Alguna vez te has encontrado con un frasco que parece imposible de abrir? Ya sea de mermelada, pepinillos, salsa o cualquier otro producto, a veces la tapa está tan apretada que ni siquiera con toda tu fuerza logras girarla. Pues bien, hay un truco muy sencillo y efectivo que te puede ayudar a abrir cualquier frasco en cuestión de segundos y sin hacer un gran esfuerzo. Toma nota, porque los tarros imposibles tienen su kryptonita: puedes abrirlos así de fácil sin tener que ser un superhéroe.

El truco para abrir los tarros imposibles

Cuando se trata de abrir un tarro o frasco de cristal cuya tapa está muy apretada es posible que pienses que nunca vas a poder abrirlo, pero lo cierto es que existe un pequeño truco que resulta el más eficaz de todos.

Se trata del uso del agua caliente ya que cuando te enfrentas a un frasco de vidrio que se encuentra sellado de manera muy apretada con una tapa de metal, el recurso más efectivo es emplear el calor. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

El truco de los golpecitos

Junto al truco de usar agua caliente, existe otro que consiste en dar golpecitos al tarro de cristal. Para ello, sigue estos pasos:

El truco de la cuchara

Por último otro truco eficaz con el que vas a poder abrir cualquier frasco o tarro de cristal. Sigue estos pasos: