Palabra Wordle hoy

Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, jueves 30 de junio de 2022 ¡Hoy reto 175!

Acaba el mes con una victoria en el juego más viral del momento, tenemos todas las pistas para que encuentres la solución de Wordle para hoy ¡A jugar!

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Acabamos el mes de junio con un reto de Wordle y tenemos todas las pistas para que no se te complique. Son pistas sencillas, pero te vendrán de lujo para encontrar la palabra del reto de Wordle en español, modo científico y con tildes para hoy, jueves 30 de junio de 2022. ¡Vamos a jugar!

Deslizando hacia abajo también te daremos la solución de Wordle en español, científico y con tildes, así podrás acabar el mes con una victoria, que siempre sienta bien.

Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, miércoles 29 de junio de 2022 fue RIFAR. ¿Acertaste?

Pistas palabra de Wordle de hoy

Resuelve el reto de Wordle en español como un experto con las pistas que te damos a continuación, serán el empujón que necesitas para ganar.

  • En la palabra de Wordle de hoy aparecen tres vocales.
  • La palabra empieza por la vocal ‘I’ y acaba en consonante. 
  • Podrás encontrar la ‘A’, pero no la ‘O’ o la ‘U’
  • Es un adjetivo.

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas acertar el reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo encontrar la solución de Wordle?

Wordle en español continúa con su éxito y gana más adeptos cada día. Tiene una estructura de juego sencilla que parece conquistar a los jugadores. Solo tendrás que adivinar una palabra de cinco letras y cada usuario dispone de seis intentos. En otros modos, como el científico o con tildes, la palabra puede tener más letras.

Por cada palabra que pongas en el juego, Wordle te dará pistas para que puedas acertar. Si las letras son correctas, aparecerán con fondo verde, si son incorrectas, con fondo gris y si salen con fondo amarillo, solo tendrás que recolocarlas para acertar. ¡Sencillo e intuitivo!

Solución reto de Wordle de hoy en español

¿Has conseguido adivinar la palabra? Si no, no te preocupes… ¡Tenemos la solución! La solución de Wordle en español para hoy, jueves 30 de junio de 2022, es IDEAL.  

Pistas reto Wordle científico hoy

Si hay un reto que se puede complicar en Wordle, es el científico, sus palabras técnicas no nos lo ponen fácil, pero con las pistas que te damos será imposible no acertar.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales.
  • Empieza por la consonante común ‘D’. 
  • Es el apellido de un conocido químico.
  • Encontrarás la «L» en la palabra de hoy.

La solución de Wordle científico para hoy, jueves 30 de junio de 2022, es DALTON. 

Pistas reto Wordle con tildes hoy

Acabamos con 4 pistas para que encuentres la solución de Wordle con tildes para hoy. Será el empujón que necesitas para ganar.

  • La vocal con tilde es la ‘Ó’.
  • En la palabra aparecen 3 vocales. 
  • Empieza por la consonante ‘F’ y acaba en ‘N’
  • Es un ejercicio más que conocido.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, jueves 30 de junio de 2022 es FLEXIÓN.

¿Te ha sabido a poco? Mañana, viernes 1 de julio de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Así empiezas el mes con un acierto en Wordle!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias