Trucos

Sólo usan sal: el truco de las lavanderías para dejar la ropa blanca como el primer día

Sólo usan sal: el truco de las lavanderías para dejar la ropa blanca como el primer día
Ropa blanca.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las lavanderías tienen un truco para dejar la ropa blanca como el primer día, usan sal en una combinación de ingredientes que consigue lo imposible. La manera que tienen estos profesionales de lavar una ropa tan delicada como la blanca, es espectacular. Nos puede ayudar a conseguir un resultado increíble con la ayuda de pequeños detalles que serán los que nos acompañarán en estos días. Es hora de dejar salir algunos elementos que pueden ir de la mano con una mezcla de técnicas espectacular.

Tu ropa blanca puede quedarse como el primer día, es cuestión de ponernos manos a la obra con una combinación básica que puede darnos más de una sorpresa inesperada. Por lo que, quizás hasta el momento, no habíamos tenido en cuenta lo fácil que es aprovechar esta mezcla de elementos de una manera en la que todo puede acabar siendo posible. Es momento de apostar claramente por esta mezcla de elementos que pueden llegar a ser esenciales en estos días que tenemos por delante. Toma nota de lo que puedes conseguir con la ropa blanca y un solo ingrediente.

Usan sólo sal

La era del blanco ha empezado. Cuando llega el buen tiempo, debemos tener por delante una serie de detalles que acabarán marcando una diferencia importante en este cambio para hacer realidad un giro radical destacado. Lo que nos espera es un cambio que será el que nos haga reaccionar a tiempo.

La limpieza es otro de los elementos que siempre queremos poner en práctica. Necesitamos apostar claramente por una mezcla de elementos que será la que nos acompañe en estos días. Son tiempos de dejar salir determinadas situaciones y de hacerlo de tal manera que tocará estar pendiente de una serie de cambios destacados.

Los ingredientes naturales pueden hacer que nuestra colada quede como los chorros del oro. Es cuestión de buscar aquellos que mejor se adapten a nuestras necesidades y hacerlo de tal forma que haremos realidad algunos detalles que serán claves.

Apostaremos por ciertos elementos que serán los que conseguirán que el blanco quede más blanco. Olvidaremos ese color amarillo que realmente no tiene razón de ser en una colada limpia y preparada para darnos algunos detalles que serán esenciales. Vamos a sacar la sal de la cocina para ponerla en una colada que puede acabar siendo más blanca de lo que nunca habrías imaginado.

El truco de las lavanderías para que la ropa quede más blanca

El color blanco parece imposible de mantener, pero con este truco básico, podremos conseguir un plus de buenas sensaciones. Será el momento de dejar salir esa mezcla especial que queremos aplicar, en una colada en la que cada pieza quedará más y más blanca.

Los expertos de Qubos nos dan una serie de consejos que pueden ser claves a la hora de mantener la ropa más blanca, con sal y elementos que tienes en casa harás posible lo imposible. Tu ropa nunca más se volverá amarillenta, sino todo lo contrario.

Detergente, limón y sal. Este truco es muy efectivo para eliminar las manchas de sudor en el área de las axilas y el cuello. Para ello, necesitas los siguientes ingredientes:

  • ¼ de taza de detergente
  • 2 litros de agua
  • 3 limones
  • 1 cucharada de sal

Pon el agua a hervir y añade el detergente, la sal y el zumo de los limones. Sumerge la prenda que desees blanquear en la mezcla y déjala en remojo durante 40 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, enjuaga la prenda con agua en abundancia y déjala secar al sol.

 

Detergente y agua oxigenada. Si quieres blanquear ropa de lana y otros tejidos delicados, lo mejor es recurrir a este truco. Prepara los siguientes ingredientes:

  • ¼ taza de detergente (asegúrate de que sea apto para prendas delicadas)
  • 2 litros de agua
  • ¼ de taza de agua oxigenada

En primer lugar, debes diluir el detergente en el agua y agregar el agua oxigenada. A continuación, sumerge la prenda en la mezcla durante media hora y enjuaga.

Leche cruda. La leche cruda es un producto muy eficaz para que los manteles y las sábanas recuperen su blanco original. Además, ayuda a cuidar los tejidos y garantiza una mayor suavidad. Si quieres optar por este truco, solo necesitarás leche cruda (la que consideres oportuna para las prendas que desees blanquear). Mete la ropa blanca en un recipiente con leche cruda y deja que repose durante una o dos horas. Lava la ropa de la forma habitual y repite el proceso si crees que es necesario.

Atrévete a poner en práctica estos elementos, en especial el de la leche cruda es uno de los más peculiares. Un truco que ya usaban las abuelas y vuelve a estar en el ojo del huracán.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias