Curiosidades
Fiestas Goya

¿Qué pasa en la fiesta después de los Goya?

Aunque por las restricciones de la Covid, algunas fiestas y eventos se han cancelado o han reducido sus aforos, por norma la fiesta después de los Goya siempre ha sido concentración de actores y donde han tenido lugar las cosas más divertidas y algo distintas.

Muchas son las voces que califican la gala de los Goya como aburrida y es que luego los actores se muestran casi siempre divertidos y en su salsa. Antes era complicado que salieran imágenes de esta after party, pero con las redes la cosa cambia y durante años hemos podido ver a nominados, ganadores y protagonistas pasándoselo muy bien.

Poses y demás

Es en la fiesta después de los Goya cuando los actores se sacan sus fotos más “canallas”, se divierten tras los momentos tensos de la gala, y se muestran de una forma más desinhibida. Lo mejor es que posan de otra forma para sus redes, cantan, se dan besos, y ahora lo muestran para que el resto podamos gozar de esta otra fiesta de los Goya que no vemos.

Actores, influencers y otros

A esta fiesta suelen estar invitados los que han participado en los premios de cada año, y es cuando hay una mezcla de lo más cool. Porque se juntan actores, directores, políticos y hasta influencers que ahora son invitados y rostros conocidos de todas las fiestas posibles.

Hasta la madrugada

Como algunas celebraciones de los Goya han tenido lugar en otros teatros, más allá de Madrid, por diferentes zonas de la geografía, entonces los actores van a la fiesta y luego se quedan a dormir en los hoteles que tienen en el mismo lugar.

Es por ello que entonces muchas fiestas suelen durar hasta la madrugada. Es el caso de la que hubo en los Goya de 2019, justo antes de la Covid, que se celebró en Sevilla y fue todo el éxito.

Hubo una fantástica fiesta privada con baile y copas hasta el amanecer. Por esto al día siguiente se pudo ver a los protagonistas como salían del hotel Meliá Lebreros, donde se alojaron la mayoría de actores, que salían con sus maletas para irse con el AVE hacia Madrid. Fue una de las mejores celebraciones, según anuncian algunos medios.

Fiestas privadas

Al margen de las celebraciones oficiales, de la misma forma que sucede con los oscar de Hollywood, también hay pequeñas fiestas privadas que suelen organizar diferentes grupos. Ya sea de una misma película o bien porque hay una afinidad común. Estas no son nada asequibles y poco sabemos de tales intimidades.