Premios Goya

Los mejores momentos de la gala de los Premios Goya 2021

La gala de los Premios Goya 2021 tuvo unos momentos muy especiales pese a las dificultades por celebrarse en tiempos de pandemia.

Los mejores momentos de la gala de los Premios Goya 2021
Los mejores momentos de la gala de los Premios Goya 2021

La gala de los Premios Goya 2021 tuvo unos momentos muy especiales pese a las dificultades por celebrarse en tiempos de pandemia. Muchos han sido los que se han quedado con la boca abierta al comprobar que casi sin público y con una modalidad virtual se puede cosechar una oleada de aplausos. Antonio Banderas y María Casado debieron salir a hombros, como los toreros, de un teatro que los catapultó a lo más alto. La gran gala del cine español nos demuestra que todo es posible, en tiempos difíciles no solo no nos han derrotado, sino que salimos más fuertes.

Estos son los mejores momentos de la gala de los Premios Goya 2021

La canción de Aitana ‘Los días felices han vuelto’ nos puso la piel de gallina. Las actuaciones musicales fueron las grandes protagonistas de la noche de los Premios Goya 2021. Con aforo limitado y millones de personas pendientes de lo que pasaba en Málaga, Aitana puso el broche de oro a una noche distinta, pero igual de especial que las demás.

Nathy Peluso interpretó en directo ‘La violetera’. Este momento fue muy especial, calló muchas bocas, la de aquellos críticos que pensaban que no sabía cantar. La canción fue preciosa y el aplauso del público se escuchó pese a la distancia. Los Premios Goya demuestran la grandeza de unos artistas que no necesitan público para brillar con luz propia.

Mario Casas y toda su familia nos emocionaron. Los Casas siempre triunfan, Mario se llevó el Goya al mejor actor y como no podía ser de otra manera su familia estalló de alegría. Muchos abrazos, gritos y lágrimas se vieron en el salón de su casa. Mario Casas nos enamora en redes sociales, él y toda su familia son la viva imagen de lo que se consigue con amor y dedicación.

La aparición de los grandes de Hollywood hizo historia. Mel Gibson, Tom Cruise y Robert de Niro desearon en español larga vida al cine de nuestro país. Como no podía ser de otra manera la ex de Antonio Banderas, una gran Melanie Griffith le dio todo su apoyo, esta vez en inglés para conseguir darle a la gala de los Premios Goya un sabor internacional.

La grandísima Angela Molina se llevó el aplauso de todo el país y el Goya por toda su carrera. Una mujer que lo ha dado todo por el cine español y se merecía este homenaje. Aunque no pudo brillar como se merecía con un público entregado, todos los que estábamos viendo la gala le mandamos fuerza, energía y un gran aplauso. Su sonrisa con el Goya fue el gran premio de la noche.

Estos fueron algunos de los grandes momentos de los Premios Goya 2021. El cine español está más vivo que nunca y pese a la crisis y las restricciones no se detiene. Un día después recordamos los momentos que ya forman parte de la historia de la primera gala marcada por el coronavirus.

Lo último en Cine

Últimas noticias