Palabra Wordle Hoy

Palabra hoy Wordle, jueves 24 de marzo de 2022: Solución reto nº77

¡El reto nº77 de Wordle ya está aquí¡ Te traemos las pistas y la solución para descubrir la palabra de hoy.

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Llegamos a jueves y, como siempre, lo empezamos resolviendo el reto nº77 del juego que ya se ha hecho un hueco en la rutina de miles de personas. Te damos las pistas y la solución para ayudarte a adivinar la palabra de hoy, jueves 24 de marzo de 2022. ¡Vamos a jugar!

Antes que nada, la palabra de ayer fue SUELO ¿Te costó? Era una palabra con muchas vocales y eso puede complicar las cosas.

En la parte de abajo encontrarás la solución de la palabra de hoy, así que si no quieres llevarte un spoiler, no deslices demasiado para encontrar las pistas.

Pistas para resolver la palabra de Wordle de hoy

Ya huele a fin de semana y eso nos pone del mejor humor, por eso hoy te compartimos 5 pistas que nos han ayudado a resolver la palabra de hoy de Wordle en español. Verás que con estas pistas, tienes la palabra resuelta incluso antes del café y empezarás el día con una victoria.

  • La palabra de hoy está relacionada con ganar. 
  • Una de las vocales que no aparece en la palabra es la A, pero sí la E
  • Ninguna letra de la palabra de hoy se repite. 
  • En la palabra de hoy aparece una consonante rara que poco se deja ver en el diccionario.
  • La palabra tiene tres vocales y dos consonantes en su composición

Si con las pistas no lo ves claro, te ayudamos a dar con la solución a la palabra de hoy con unos consejos que te servirán para todas tus partidas.

Consejos para descubrir la palabra de hoy de Wordle en español.

Descubrir la palabra del día de Wordle puede ser todo un reto, pero con estos consejos, lo tendrás resuelto en minutos. Estos consejos puedes aplicarlos a todas tus partidas de Wordle e ir sumando aciertos día tras día.

  • Es esencial no desperdiciar la primera palabra, aprovecha para escoger una con muchas vocales, esto te dará una primera pista para estructurar la palabra. Además, la palabra de hoy tiene 3 vocales escondidas, así que lo mejor será empezar con ese foco.
  • Descarta palabras que contengan las letras en gris que el juego te ha señalado en intentos anteriores, así aprovecharás todos los huecos. Recuerda que si está en gris, seguro que no se incluye en la palabra, aprovecha solamente las verdes y recoloca las amarillas.
  • No descartes la posibilidad de repetir vocales si ves que una palabra tiene muchas. Puede ser una manera de dar con ellas.
  • Intenta incluir consonantes comunes en los primeros intentos como la M, la T o la N. No obstante, ten en mente que en la palabra de hoy hay dos consonantes y una no es común. 

Solución para el reto nº77 de Wordle.

A continuación te ayudamos a resolver el reto de Wordle nº77 con la solución de la palabra. Así podrás comprobar si las palabras que tenías en mente eran acertadas y revolver la palabra de hoy.

La palabra del Wordle en español de hoy es ÉXITO. 

Mañana ya es viernes y el cuerpo lo sabe, pero como siempre, te esperaremos con las pistas y la solución para ayudarte a resolver la palabra oculta para el reto nº78. 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias