La reacción de una farmacéutica cuando un hombre le ofrece 100.000 dólares por quitarse la mascarilla
La Fiscalía Europea zanja que el precio de las mascarillas del hermano de Ayuso «no fue desproporcionado»
No descartes la mascarilla todavía, lo dicen los expertos
En qué lugares la mascarilla seguirá siendo obligatoria a partir del 7 de febrero
Las mascarillas ya han desaparecido por completo de nuestras vidas, en España, por ejemplo, se utilizan de forma obligatoria únicamente en los centros sanitarios y farmacias desde que el pasado mes de febrero se dejara atrás la obligatoriedad de llevarlas en el transporte público, como autobuses, aviones, barcos o taxis. Te contamos el dineral que un empresario ofreció a una farmacéutica por quitarse la mascarilla en el avión y cuál fue su reacción… ¿aceptarías el dinero en su situación?.
100.000 dólares por quitarse la mascarilla en el avión
Steve Kirsch es un empresario tecnológico, todo un mito dentro del sector gracias a ser uno de los inventores del ratón óptico, y a lo largo de su vida ha creado muchas empresas de éxito, todas dedicadas a las nuevas tecnologías. Kirsch fue, además, una de las personalidades que más apoyó la investigación de vacunas contra el coronavirus, aunque con el paso del tiempo terminó pensando lo contrario hasta el punto de convertirse en un antivacunas total.
El propio Kirsch ha contado en su cuenta de Twitter una anécdota a bordo de un avión de Delta Airlines, donde iba sentado en primera clase junto a una mujer que estaba utilizando la mascarilla, prácticamente la única de todo el avión ya que en Estados Unidos tampoco son obligatorias para viajar. La mujer, que iba sentada a su lado en primera clase, rechazó la propuesta del empresario, que comenzó ofreciéndole 100 dólares por viajar sin la mascarilla puesta, y ante las continuas negativas, se llegó a la cifra de 100.000 dólares.
Parece increíble, pero la mujer rechazó incluso los 100.000 dólares. Kirsch cuenta que le explicó a la mujer que las mascarillas no funcionan, y que no tenía sentido que se quitara la mascarilla para comer y beber y luego se la volviera a poner, ya que durante el tiempo que come y bebe se podría infectar igualmente con una sola respiración. La mujer le dijo después que trabaja en una compañía farmacéutica, y realmente no se sabe qué explicación le dio porque esa parte el empresario norteamericano no la compartió.
I am on board a Delta flight right now. The person sitting next to me in first class refused $100,000 to remove her mask for the entire flight. No joke. This was after I explained they don’t work. She works for a pharma company. pic.twitter.com/Q8Hwzhkmxf
— Steve Kirsch (@stkirsch) March 10, 2023
Temas:
- Curiosidades
- mascarillas
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a los gérmenes: el truco infalible de las limpiadoras para desinfectar tus estropajos en 40 segundos
-
Ni la sartén ni el fuego: el sencillo truco de Martín Berasategui para hacer el huevo frito perfecto
-
El motivo por el que te despiertas a las 3 todos los días, según la numerología
-
Este popular animal está «en peligro crítico de extinción», y los expertos piden que cese su captura
-
Éste es el desconocido y sorprendente origen del refrán «A cada cerdo le llega su San Martín»
Últimas noticias
-
Consulta los horóscopos del 21 al 27 de febrero
-
Obra y enredos de Picasso en Royan al estallar la II Guerra Mundial: dos amantes, una hija y un perro
-
El Supremo reduce a 16 años de cárcel la pena para el pandillero de los DDP que mató al rapero Isaac
-
Una empleada echa a voces a un ladrón con pistola en una tienda de Lepe: «¡Vete de aquí, desgraciado!»
-
Los alumnos de Políticas piden al rector que aparte a Monedero para garantizar la seguridad de las chicas