Un niño de cinco años consigue terminar uno de los juegos más difíciles de PS4
¡Lo ha hecho en apenas 21 horas de juego!
Un truco de compra que mucha gente desconoce: estas marcas blancas son en realidad productos de primeras marcas
Poner hojas de menta dentro del horno y del microondas: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo hace
Mark Knopfler, guitarrista de rock (76 años), sobre Paco de Lucía: "Al verlo he entendido que no sé tocar la guitarra"
‘Bloodborne’ es todo un desafío para los amantes de los videojuegos, y lo cierto es que son muy pocos los jugadores adultos que han conseguido acabarlo. La gran mayoría tiran la toalla en mitad del camino porque es un título realmente complicado, sobre todo en determinados jefes. Por este motivo llama tanto la atención que un niño de apenas cinco años haya conseguido superar ‘Bloodborne’, considerado uno de los juegos más complicados de PS4, en apenas 21 horas de juego.
Ha sido su padre, Robbie Fox, quien ha compartido el hito de su hijo a través de un hilo en Twitter. El pequeño se llama Ezra Fox y se ha pasado ‘Bloodborne’ en tan solo 21 horas. Dejando de lado que es un juego que no le corresponde por su edad ya que está dirigido a mayores de 18 años, lo cierto es que es algo increíble lo que el niño ha conseguido.
Robbie Fox ha concedido una entrevista a goombastomp, en la que ha hablado de cómo lo ha hecho Ezra Fox. El padre ha explicado que desde que nació su hijo le ha visto jugar a títulos como ‘Dark Souls 1’, ‘Sekiro’ y ‘Dark Souls 2’. A medida que fue creciendo le empezó a preguntar si él también podía intentarlo, hasta que un día decidió pasarle el mando de la consola.
EZRA HAS OFFICIALLY BEAT BLOODBORNE!
I don’t want to hear Game Journalists or Writers complain again about difficulty in games!
We don’t need “Easy modes” in every game! If my 5 year old can do it, so can you!
Please like/retweet because he deserves it! And follow to see more! https://t.co/SAnxaJi4uR pic.twitter.com/6iiRUCU6um
— RobbieFox 🎮⚽️ (@RobbieFox1) April 29, 2021
El padre se muestra muy orgulloso de su hijo y afirma que es un niño muy inteligente. Para evitar las críticas porque un niño de tan corta edad juegue a un título como ‘Bloodborne’, aclara que es capaz de diferenciar la realidad y el juego. Además, él le estuvo supervisando durante todo el tiempo. Finalmente, para quienes deseen pasarse el juego, recomienda tener perseverancia y paciencia, además de ganas de divertirse con cada paso.
El hilo de Twitter ya acumula miles de ‘likes’ y comentarios. La gran mayoría de usuarios felicitan a Ezra Fox por haberlo logrado, aunque también hay quienes critican que le hayan dejado jugar a un título para mayores de 18 años.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en Curiosidades
-
La palabra que usan en Países Bajos cuando están muy a gusto pero no tiene traducción al español: ni rastro en la RAE
-
Un truco de compra que mucha gente desconoce: estas marcas blancas son en realidad productos de primeras marcas
-
Poner hojas de menta dentro del horno y del microondas: para qué sirve y por qué cada vez más gente lo hace
-
Mark Knopfler, guitarrista de rock (76 años), sobre Paco de Lucía: «Al verlo he entendido que no sé tocar la guitarra»
-
Pregunté a varios cocineros y todos coinciden en la respuesta: «El queso no debe envolverse en papel film si quieres conservar su sabor»
Últimas noticias
-
Roberto Leal confiesa en La Sexta que se ha casado «cuatro veces»
-
Kobel agarra los cuartos en la tanda de penaltis y Colombia dice adiós al Mundial ante Suiza
-
Resultado Suiza – Colombia: resumen online, goles, estadísticas y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Djokovic es imperecedero en Wimbledon: se lleva un maratón ante Aliassime y se cita con Sinner en semifinales