Redes sociales

Paseín Bolt’, así es la nueva parodia de Pantomima Full que triunfa en Twitter

Twitter se rinde una vez más ante Pantomima Full. Su forma de ver el mundo con ese toque de humor se centra esta vez en algo que vemos cada día

Paseín Bolt’, así es la nueva parodia de Pantomima Full que triunfa en Twitter
Paseín Bolt’, así es la nueva parodia de Pantomima Full que triunfa en Twitter
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Twitter se rinde una vez más ante Pantomima Full. Su forma de ver el mundo con ese toque de humor se centra esta vez en algo que vemos cada día, las personas que sienten pasión por andar. Ese ‘deporte’ que consiste en contar pasos, al más puro estilo Paseín Bolt, acostumbrar al cuerpo a caminar, ha catapultado a este vídeo hasta ser uno de los virales del momento. Las risas están aseguradas con miles de reacciones y cientos de comentarios.

Pantomima Full triunfa en Twitter con su nueva parodia ‘Paseín Bolt’

Pantomima Full retrata la realidad a su manera. No es el primer vídeo que se convierte en tendencia, pero sí uno de los que mejor refleja a esos expertos en el arte de caminar. La sección de Decathlon para ellos les equipa con un contapasos y unas buenas zapatillas para que lleguen hasta los miles de pasos que su cuerpo les pide.

El hombre o la mujer que caminan como ‘deporte’. Tal como dice en el vídeo, en una hora de caminar se pierden las mismas calorías que media corriendo y las articulaciones sufren menos. Es un mantra que se escucha en las oficinas o en las puertas de los colegios de todo el país. Cuando llega el buen tiempo, llegan este tipo de deportes al aire libre.

Lo mejor de este vídeo, además de la forma en la que está rodado, en una primera persona que saca todos los tópicos habidos y por haber, son los comentarios. Las reacciones que provoca en Twitter no se han hecho esperar. Cientos de mensajes y de reacciones lo han convertido en uno de los más virales del día.

Mensajes como: “Cuando pensaba que no os podíais superar más… llega Paseín Bolt jajajaja” o “Pasein Bolt. 20 minutos llorando de la risa llevo. Que grandes.”. Son las reacciones normales de este video de unos pocos minutos. Una vez más, es mejor tomarse la vida con humor, reírse de todo y de todos y también de nosotros mismos.

Ponerse el chándal, coger la botella de agua y salir a caminar como si estuviéramos a punto de hacer una maratón por la ciudad. En algún momento, todos lo hemos hecho y repetimos los mismos mantras que salen en este vídeo. Lo que es innegable es que caminar es muy sano, salir a pasear es hacer salud, más allá de quedarse en el sofá de casa. Así que quizás hoy después de ver este vídeo viral nos apetezca salir a caminar con una sonrisa, pensando en Pantomima Full y su Paseín Bolt.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias