Ni amoníaco ni vinagre: el truco de los expertos para quitar el hielo del congelador en minutos
Toma nota de este truco para acabar con el hielo en el congelador
Ni citronela ni pesticida: el sencillo truco para ahuyentar las hormigas que invaden tu casa en verano
Friedrich Nietzsche, filósofo, sobre la gente que va con prisas: "Vuestro apresuramiento os impide pensar”
Parece bueno para tu rutina facial pero es lo peor para tu piel: los expertos alertan de esa tendencia
Hay un truco de los expertos para quitar el hielo del congelador en minutos que no tiene nada que ver con amoníaco ni vinagre. Este tipo de detalles pueden acabar marcando una diferencia importante en estos días en los que todo puede acabar siendo posible. Es momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones que podemos obtener al limpiar ese elemento tan especial de nuestra casa. Este tipo de detalles puede acabar siendo lo que nos acompañará en estas jornadas.
Sin duda alguna, el hielo del congelador es mucho más peligroso de lo que parece. Es un elemento que puede convertirse en un foco de detalles que pueden acabar generando más de una sorpresa inesperada. Puede acabar siendo lo que nos acompañará en unos días en los que todo puede pasar. En especial con las redes sociales que son capaces de darnos más de una sorpresa inesperada, con un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días. Los expertos no dudan en apostar claramente por un congelador más limpio en minutos, con un truco que te cambiará la vida.
Ni vinagre ni amoníaco
El amoníaco es un potente limpiador, pero cuidado, porque puede acabar siendo lo que nos acompañará en unas jornadas en las que todo puede acabar siendo posible. Este elemento es un potente químico que puede darnos más de una sorpresa inesperada.
Por lo que, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos puede acompañar en estos días en los que el vinagre ha cobrado cada vez más y más protagonismo, de una forma que quizás nos costará creer.
Los expertos no dudan en darnos un truco casero que nos servirá para quitar el hielo del congelador. Una tarea que debemos cumplir en estos días, de una forma que hasta la fecha no pensábamos que podríamos empezar a tener en consideración.
Es hora de conocer en estos días lo que nos está esperando de una forma que quizás hasta la fecha no sabíamos. La mezcla de detalles que puede acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca, con ciertas novedades que serán las que nos acompañarán en estos días.
Estaremos muy pendientes de unos cambios que pueden acabar marcando una diferencia importante en estos días que tenemos por delante.
El truco para quitar el hielo del congelador en minutos
El papel de aluminio puede convertirse en el mejor aliado de una serie de detalles que pueden ser claves. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por un plus de buenas sensaciones que hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener.
Lo primero y muy importante, desenchufar el congelador, en especial cuando manipulamos una serie de detalles que tienen que ver con la electricidad de este electrodoméstico. Calentamos el papel de aluminio con un secador y forramos el hielo de esta manera acabará siendo lo que provocará que el hielo salga sin necesidad de hacer fuerza.
Los expertos de Fersay nos explican las formas de descongelar el congelador que puede acabar siendo clave en estos días:
- Antes de empezar, vacía el congelador por completo:
- Desenchufa de la corriente eléctrica o apaga la parte del congelador si tienes un frigorífico 2 puertas. Aprovecha para revisar fechas de caducidad y limpiar recipientes. Puedes guardar los alimentos en una nevera portátil o envolverlos en bolsas térmicas para que no se descongelen.
- Prepara el espacio. Coloca toallas o trapos en el suelo alrededor del congelador para evitar que el agua derramada cause un desastre.
- Deja que el hielo se derrita naturalmente. El método más tradicional es esperar a que el hielo se derrita solo, lo cual puede tardar varias horas. Pero si tienes prisa, puedes acelerar el proceso:
- Coloca un recipiente con agua caliente dentro del congelador y cierra la puerta. El vapor ablandará el hielo.
- Usa un secador de pelo con mucho cuidado, manteniéndolo alejado del agua.
- También puedes ayudarte con una espátula de plástico para desprender los bloques de hielo (nunca uses cuchillos ni objetos metálicos).
- Limpieza profunda.
- Una vez que el hielo haya desaparecido, limpia el interior del congelador con una mezcla de agua tibia y bicarbonato o vinagre blanco. Esto eliminará malos olores y bacterias. No uses productos abrasivos que puedan dañar las superficies.
- Seca bien y vuelve a conectar.
- Antes de volver a enchufar el congelador, asegúrate de que todo esté completamente seco. Espera unos minutos a que alcance la temperatura adecuada antes de introducir nuevamente los alimentos.
A partir de ahora, ya puedes hacer esta limpieza del congelador que necesitamos conseguir en un abrir y cerrar de ojos. Será el momento de conseguir un acabado perfecto en nuestra nevera y congelador.
Lo último en Curiosidades
-
Los científicos no dan crédito: lo que va a pasar cuando caiga el muro del mar de Noruega
-
Disfraces para Carnaval 2026: las mejores ideas caseras y fáciles para ser el más original
-
El desconocido idioma que procede del español medieval y todavía se habla en el norte de Marruecos
-
El truco de un experto en limpieza para desatascar el fregadero en minutos: rápido, sencillo y barato
-
Pablo, cocinero gallego: «El truco para que los mejillones queden más sabrosos es no cocerlos con agua»
Últimas noticias
-
Los Seahawks conquistan la Super Bowl barriendo a unos ausentes Patriots
-
Así queda el palmarés de la Super Bowl tras la victoria de Seattle Seahawks
-
Irán castiga a la Nobel Narges Mohammadi con 7 años más de cárcel por estar en huelga de hambre
-
Terror a la salida del instituto: pelea a cuchilladas entre chicos de 14 años en un parque de Palma
-
El crimen de Navidad de Menorca: a juicio un hombre por matar a otro a base de patadas en la cabeza