Mercadillos navideños en Europa para visitar en el Puente de Diciembre 2019

¿Qué mercadillos de Navidad de Europa te apetece visitar?

Mercadillos navideños en Europa
Mercadillos navideños en Europa
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Mañana arranca el Puente de Diciembre de 2019, muy esperado por todos. Si todavía no tienes ningún plan, ¿te animas con una escapada de última hora? Si quieres pasar unos días en familia, te interesá conocer cuáles son los mercadillos navideños en Europa más bonitos de todos.

Mercadillo de Bolzano (Italia)

Aunque cuando hablamos de mercadillos de Navidad pensamos en el norte de Europa, en Italia se encuentra uno de los más bonitos de todos. Situada en Tirol del Sur, Bolzano es una ciudad realmente encantadora, sobre todo en esta época del año. La Piazza Walther se adorna con luces de Navidad y más de 80 puestos de madera en los que encontrarás artesanía local y delicias de la gastronomía de la zona.

Gengenbach (Alemania)

Si quieres sentir el verdadero espírituo de la Navidad, no puedes perderte el mercadillo de Gengenbach, en Alemania. Uno de los pueblos más bonitos de la Selva Negra, que en Navidad parece sacado de un cuento de hadas. Uno de los principales atractivos es la fachada del Ayuntamiento, en el que cada una de las 24 ventanas imita a un calendario de adviento de gran tamaño.

Graz (Austria)

Si te encantan los belenes de Navidad, la ciudad austríaca de Graz te enamorará. Es tradición tallar todas las figuras del belén en hielo desde el año 1996. Además, en el Casco Viejo hay un mercadillo navideño precioso, donde podrás recorrer los puestos a ritmo de un coro.

Rapperswil-Jona, Suiza

Rapperswil-Jona es una encantadora ciudad suiza a orillas del lago Zúrich. El mercado navideño está formado por más de 250 puestos situados a lo largo de su Casco Antiguo medieval: productos artesanales, un carrusel para los niños, casetas en las que sirven delicioso chocolate caliente suizo… Y, por supuesto, música en directo.

¡Estos son los mercadillos navideños en Europa más bonitos!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias