Día del Orgullo

Las mejores imágenes para felicitar el Día del Orgullo Gay 2021 por WhatsApp

dia-del-orgullo
Día del Orgullo Gay 2021

Después de un año marcado por la pandemia por coronavirus, el Día del Orgullo Gay vuelve a las calles españolas con actos por todo el país para reivindicar un año más los derechos del colectivo. Bajo el lema «los derechos humanos no se negocian, se legislan: ley integral trans ya» el acto central de este día será el 3 de julio en Madrid con una manifestación donde no habrá ni carrozas ni escenarios como en las fiestas anteriores a los años de la pandemia.

Como viene siendo habitual en los actos que se celebran durante la pandemia, los asistentes deberán respetar las medidas de seguridad de distancia de más de 1,5 metros de separación, al igual que es recomendable llevar mascarilla, a pesar de no ser obligatoria desde este pasado sábado 26 de junio.

Un Orgullo diferente

En el año 2020 el Día del Orgullo Gay no pudo celebrarse y se realizó un acto reivindicativo de manera virtual. Este año la celebración saldrá de nuevo a las calles, empezando con pequeños actos que durarán toda la semana en Madrid.

El próximo miércoles día 1 de junio, se llevará a cabo la lectura del pregón y el sábado 3 será la movilización central desde las 20:00 horas en la capital de España.

Frases para celebrar el Día del Orgullo 2021

Este 28 de junio es un día reivindicativo y a través de redes sociales y WhatsApp serán muchas las imágenes y frases que recibiremos para la celebración de este día:

«No hay nada de malo en acostarse con alguien de su propio sexo. Las personas deberían ser muy libres con el sexo», Elton John.

«La homosexualidad en efecto no es ventaja alguna, pero no es nada vergonzoso, ni vicioso, ni degradante, simplemente no puede clasificarse como enfermedad», Sigmund Freud.

«Cuando todos los estadounidenses sean tratados como iguales, sin importar quiénes son o a quienes aman, todos seremos más libres», Barack Obama.

«No se trata de ser políticamente correcto, se trata de ser correcto. Ser quienes queremos y deseamos ser», Demi Lovato.

«Amor es amor. La gente debería poder hacer aquello que las hace felices», Britney Spears.

Las mejores imágenes

Para celebrar este Día del Orgullo Gay de 2021 con nuestros amigos o familiares, la app WhatsApp será muy utilizada con cientos de miles de mensajes para felicitar este día. Podemos enviar estas felicitaciones con alguna imagen que nos recuerde cómo celebrar este día y la razón por la que se celebrar.

dia del orgullo gay

dia del orgullo gay

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias