Luna

Las mejores frases sobre la luna

Las mejores frases sobre la luna
Las mejores frases sobre la luna

Es enigmática y misteriosa. La luna es un astro que nos encanta y que hasta el hombre ha podido llegar a él. ¿Sabes que su gravedad puede afectar directamente a la  Tierra? pues sí por lo que te mostramos las mejores frases sobre la luna de diversos autores que tienen mucho que decir porque este astro nos inspira.

Nos permite ver la noche de otra manera, porque la vemos en este estado del día. Se han escrito miles de reflexiones sobre este astro que aporta un halo de romanticismo.

La luna es hermosa sólo cuando la mente está buscando la belleza y el corazón está amando. (Debasish Mridha)

Elegimos ir a la luna en esta década y hacer otras cosas, no porque sean fáciles, sino porque son difíciles. John F. Kennedy.

En presencia de la luna nadie mira las estrellas.Amit Kalantri.

La sabiduría de la Luna es mayor que la sabiduría de la Tierra, porque la Luna ve el universo más cerca que la Tierra. (Mehmet Murat)

Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito. (Federico García Lorca)

En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Hay noches en las que los lobos están en silencio y solo la luna aúlla. George Carlin.

Que no se te ocurra hablarme cuando estoy mirando la luna. Es mi luna, bebe. Wendelin Van Draanen. Son las mejores frases sobre la luna.

Cuando la luna cubre al sol, tenemos un eclipse solar. ¿Cómo se llama cuando los pájaros hacen eso? Kim Young-ha.

Algunas veces pienso que la luna es una diosa, viéndonos con su cara plateada, suspirando cuando lloramos, y sonriendo cuando dormimos. (Siobhan Curham)

Estoy parado sobre la luna, con nada más que hacer, con una solitaria vista del cielo, pero aun así prefiero estar contigo Anónimo.

La luna no puede respirar, pero nos quita el aliento con la belleza de su frío y su árido orbe. (Munia Khan)

No hay nada que puedas ver que no sea una flor; y no hay nada que puedas pensar que no sea en la luna. (Matsuo Basho)

Algunas veces pienso que la luna es una diosa, viéndonos con su cara plateada, suspirando cuando lloramos, y sonriendo cuando dormimos. Siobhan Curham.

Nunca ignores a alguien que te ama y se preocupa por ti, porque un día te darás cuenta de que perdiste la luna mientras mirabas las estrellas. John O’Callaghan.

¿Qué podemos ganar de navegar hacia la luna si no podemos cruzar el abismo que nos separa de nosotros mismos? (Thomas Merton)

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias