Curiosidades
Otoño

Las mejores frases e imágenes de WhatsApp para dar la bienvenida al otoño

El otoño dio comienzo el pasado mes de septiembre y aunque en un principio parecía que bajaban las temperaturas, lo cierto es que durante las últimas semanas en muchas partes de España parece que se ha vivido un auténtico «veroño» . Sin embargo parece que por fin vamos a comenzar a notar el frío, ya vemos como las hojas caen de los árboles, así que nada como contagiarnos del auténtico espíritu otoñal, marcado además por la próxima celebración de Halloween y así dar la bienvenida al otoño con las mejores frases e imágenes de WhatsApp.

Frases para dar la bienvenida al otoño

El otoño comenzó el viernes 23 de septiembre, pero es ahora cuando comienza a sentirse con cierta fuerza, de modo que nada como elegir bonitas frases para darle la bienvenida de forma adecuada. Frases que puedes enviar a tus contactos de WhatsApp.

Con sus días frecuentemente lluviosos, sus tonos cromáticos contrastados y los primeros frescos que aporta, el otoño es una estación que no puede dejar indiferente, llena de melancolía y a la vez de una vitalidad que confluyen en la fatídica vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano, cuando ya estás preparado para afrontar un nuevo año de compromisos.

En consecuencia, no es de extrañar que desde la antigüedad, intelectuales de todo el mundo hayan dedicado un pensamiento al otoño , plasmando en el papel reflexiones e ideas de encanto atemporal. El otoño durará exactamente 89 días y 20 horas, hasta el 21 de diciembre de 2022, así que si quieres felicitar por WhatsApp esta bonita estación a tus amigos y familiares, estas son las mejores frases para hacerlo.

¡Estas son las mejores frases para felicitar el otoño a tus seres queridos por WhatsApp! Y si quieres enviarles además una imagen, nada como elegir las que ahora os dejamos.

Imágenes del otoño para enviar por WhatsApp