Curiosidades

Se hace pasar por estudiante de instituto para promocionar su Instagram

instagram
La mujer que se hizo pasar por estudiante para conseguir seguidores en Instagram

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día cada vez más. Aplicaciones como Twitter, Facebook o Instagram, son las preferidas de los más jóvenes, aunque durante la pandemia han aparecido otras que están teniendo muy buena acogida como TikTok.

El problema viene cuando nuestra vida gira alrededor de nuestros perfiles sociales y conseguir ‘me gustas’ o seguidores es cada vez más complicado en un mundo donde existen millones de cuentas para seguir. El contenido es lo más importante para conseguir una comunidad leal y participativa, y que nuestra reputación online sea la más sana posible de cara a nuestra audiencia.

No es lo que pensó una mujer de 28 años que, lejos de buscar un buen contenido que ofrecer a sus nuevos seguidores, decidió hacerse pasar por una alumna de instituto para promocionar su Instagram.

Panfletos en el instituto

Hace unas semanas, Audrey Francisquini decidió dar un giro a su cuenta de Instagram para conseguir más seguidores. La mujer, de 28 años, se coló en el instituto de American Senior High School de Miami con la intención de dar a conocer entre los alumnos su perfil.

La mujer quiso pasar desapercibida a ojos de los responsables del centro: se vistió con ropa de adolescentes, cogió un monopatín, mochila y hasta un lienzo de pintura para simular que daba clases de arte.

Una vez dentro del instituto, la mujer se dedicó a repartir panfletos informativos con su perfil de Instagram, por lo que llamó rápidamente la atención de algunos responsables del centro que llamaron a la policía.

Detenida

Tras considerarla como una «amenaza» la policía se personó, tal y como informó NBC News y comenzaron a buscar a la supuesta alumna por el centro.

Según el informe, la mujer intentó escapar de los responsables del centro que llegaron a interceptarla. Cuando le preguntaron qué hacía allí y quién era, esta respondió que se trataba de una alumna nueva del centro que buscaba la Secretaria.

Audrey logró escapar de la policía pero el pasado lunes fue detenida en su casa. Los agentes se hicieron con un panfleto donde aparecía su cuenta de Instagram y fue fácil para ellos localizarla.

La mujer fue detenida y ahora se encuentra a la espera de juicio. Según los medios locales, fue puesta en libertad con cargos y ahora deberá acatar la sentencia que se conocerá en los próximos días.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias