Frases

Frases de Elton John en el día de su nacimiento

Frases de Elton John en el día de su nacimiento
Frases de Elton John en el día de su nacimiento

El compositor, músico y cantante Elton John nació un 25 de marzo de 1947 en Inglaterra. Nos ha dejado importantes éxitos a nivel musical, con canciones que pasarán a la historia como  “I’m Still Standing”, “Rocket Man”, “Your Song”. Hoy comentamos las frases de Elton John en el día de su nacimiento.

Entre sus premios, que son muchos, el cantante ha ganado cinco premios Grammy, cinco premios Brit, dos Globos de Oro, un Tony, un Disney Legends, dos Óscares y el Premio Kennedy.

Voy a luchar por los derechos humanos, ya sea silenciosamente tras bastidores o vocalmente para que me encierren. No puedo simplemente sentarme; no está en mi naturaleza. No puedo sentarme e ignorarlo ciegamente, y no lo haré.

La música tiene poder curativo. Tiene la habilidad de sacar a la gente de ellos mismos por unas horas. frases de Elton John en el día de su nacimiento

El mundo está casi escalando a la Tercera Guerra Mundial y ¿dónde están los líderes de cada religión? ¿Por qué no están teniendo un cónclave? ¿Por qué no se están uniendo?

Desde el principio, siempre he admirado el pensamiento de Eminem. Esa es la razón por la que quería aparecer en los Grammys con él cuando me lo pidieron. Eminem tiene las pelotas para decir lo que siente y para hacer que las cosas ofensivas sean divertidas. Eso es muy necesario hoy en América, con la gente amordazada y la ironía convirtiéndose en un arte perdido. Los artistas como Eminem, que usan su discurso libre para expresar su opinión, son de vital importancia. Simplemente no hay muchas personas en el mundo con pelotas tan grandes y talentos tan increíbles.

La enfermedad del SIDA es causada por un virus, pero la epidemia del SIDA no lo es. La epidemia del SIDA está alimentada por el estigma, el odio, la desinformación, la ignorancia y la indiferencia. La ciencia ha logrado milagros en los últimos 20 años, y la ciencia ahora puede poner fin a esta enfermedad, pero no puede poner fin a la epidemia. Necesitamos más que medicina. Podemos hacer algo sobre estas cosas. Necesitamos hablar sobre los cambios que debemos hacer en nuestra sociedad.

En el fondo, siempre he sido un fanático de la música. Esa parte de mí nunca ha cambiado desde que era un niño pequeño, sentado en una habitación viendo un disco girar, mirando el color de las etiquetas.

Riendo como niños, viviendo como amantes, rodando como un trueno, bajo las sábanas, y supongo que es por eso que lo llaman el blues.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias