Facebook

Facebook muestra un animal escondido en un oído

Facebook ha sido testigo de una historia digna de la peor de las pesadillas posibles. Un joven va al médico por unas molestias y acaba descubriendo que tiene un ser vivo viviendo en su oído.

Facebook muestra un animal escondido en un oído
Facebook muestra un animal escondido en un oído
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La dureza de estas imágenes ha hecho que se convierta en uno de los vídeos más compartidos en Facebook. Las orejas son una parte del cuerpo que se encuentra totalmente expuesta al exterior. Por ella pueden entrar determinados animales, aunque tiene algunas barreras de protección, dependiendo del tamaño inicial de estos seres se pueden instalar perfectamente. El caso de este joven es realmente estremecedor. Va al médico en busca de respuestas, frente a unas molestias convencionales, un dolor de cabeza leve y un zumbido un tanto extraño. Lo que encontrará es algo realmente estremecedor.

Una pesadilla se hace viral en Facebook

Watch till end you will shocked

Watch till end you will shocked

Publicada por The Great Nature en Martes, 26 de marzo de 2019

La historia de este joven podría ser la de cualquiera. Unas molestias físicas recurrentes sin explicación alguna. Dolores de cabeza y ciertos momentos de intranquilidad que han ido en aumento. Un ligero sonido procedente de su oído empezó a dejarle ver la luz al final del túnel. La explicación médica a sus problemas se encontraba en esta parte del cuerpo, el oído escondía un gran y aterrador secreto.

El médico pasó a examinar el oído hasta ver que algo se estaba moviendo en su interior. El pánico se apoderó de los asistentes. Empezaron a ver como del oído surgía algo que estaba vivo y que además había empezado a causar algunos problemas internos graves. Se trataba de una polilla de un tamaño considerable que había estado creciendo en su oído sin que hasta ahora se diera cuenta.

Las polillas son un tipo de insecto que podemos tener en casa y se instala en algunos lugares específicos. En este caso, nada podía hacer pensar que este joven acabaría teniéndola instalada en su oído. Al sacarla se dan cuenta de la magnitud de la tragedia, está viva y ha intentado alimentarse en el propio oído. Un caso que estremece a medio mundo en Facebook y se ha vuelto viral.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias