Esta ‘influencer’ desvela en Instagram un truco asombroso para voltear la tortilla de patatas sin destrozarla
El increíble truco de Karlos Arguiñano para cocer el pulpo súper tierno en 10 minutos
El truco de los gallegos para que los mejillones queden increíbles siempre
Alberto Chicote desvela el truco secreto de todos los chefs para no pasarse con la sal
Hacienda va a perseguir a los contribuyentes que saquen este dinero en efectivo del cajero: es oficial
El método de Chenoa para que las juntas del baño queden impolutas: "Me relaja"
La tortilla de patatas es un clásico de la cocina española que, a pesar de su sencillez, puede convertirse en un desafío a la hora de darle la vuelta. Una ‘influencer’ ha compartido un truco asombroso que promete cambiar las reglas del juego.
Esta mujer ha demostrado que no hay necesidad de que la tortilla se rompa al intentar darle la vuelta. Su método ha sido aclamado por muchos, que han quedado sorprendidos por su eficacia. Imagina poder disfrutar de una tortilla perfectamente cocinada y presentada, sin las clásicas roturas.
Esta técnica no sólo promete facilitar la preparación, sino que también hará que tus platos sean mucho más impresionantes. Si eres amante de la cocina o simplemente buscas mejorar tus habilidades culinarias, este proceso es muy útil. ¿Quieres saber cuál es?
El truco para darle la vuelta a la tortilla de patatas sin romperla
Lourdes Álvarez, madre de 11 hijos y experta en Educación Personalizada, Organización y Mentoring Familiar, ha compartido en su cuenta de Instagram su modo habitual de darle la vuelta a la tortilla de patatas.
En esta red social, donde ya acumula más de 89.000 mil seguidores, ha mostrado cómo voltea la tortilla sin destrozarla. Si la tortilla es pequeña, simplemente la desliza por la sartén y la voltea en el aire.
Cuando la tortilla es más grande y ocupa todo el espacio, el proceso es diferente. Normalmente, muchas personas ponen un plato boca abajo sobre la sartén y dan la vuelta a la misma. Luego, lo devuelven a la sartén y siguen cocinando este plato típico.
Lourdes muestra una forma más sencilla de hacerlo. Esta madre inclina la sartén sobre el plato dejando que la tortilla se deslice sola. Luego, gira la sartén vacía y la coloca arriba del plato, para después girarlo de nuevo poniendo el plato boca abajo sobre la sartén. De esta forma, la tortilla vuelve a este recipiente de cocina por el lado que queda por hacer.
Aparte de este truco, es importante contar con una sartén antiadherente y de buena calidad para evitar que la tortilla se quede pegada y se deslice adecuadamente. Por último, tienes que asegurarte de que los bordes de la tortillas están bien hechos para que no se rompan al darle la vuelta.
Voltear la tortilla de patatas sin destrozarla es un arte que se puede dominar. La ‘influencer’ que ha compartido este ingenioso método ha facilitado la tarea a los amantes de la cocina, ofreciendo una solución práctica y efectiva. Gracias a su sencilla técnica, cualquiera puede preparar una tortilla perfecta. Y tú, ¿conoces otras alternativas para que este plato no se rompa al voltearlo en la sartén?
Lo último en Curiosidades
-
Hacienda va a perseguir a los contribuyentes que saquen este dinero en efectivo del cajero: es oficial
-
El método de Chenoa para que las juntas del baño queden impolutas: «Me relaja»
-
El pueblo románico en el que se fabrican las galletas más antiguas de España lleno de puentes y a 1 hora de Barcelona
-
En el sur de España no lo entienden y en los bares de Madrid es costumbre: siempre hay que explicarlo
-
Adiós a los bazares chinos de siempre en España: llegan las nuevas tiendas que arrasan
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Casadó hará de Pedri
-
Robo en el Louvre: entran en prisión dos detenidos, uno de ellos una mujer inculpada como cómplice
-
Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos y es oficial
-
Hacienda va a perseguir a los contribuyentes que saquen este dinero en efectivo del cajero: es oficial
-
Los científicos no dan crédito: encuentran un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación