Redes sociales

Encuentra el error en la imagen en sólo 10 segundos

¡El reto viral del momento!

Encuentra el error en la imagen en sólo 10 segundos
Reto viral

En plena era digital, prácticamente a diario nos encontramos con nuevos retos que se hacen virales en las redes sociales. Algunos de ellos son divertidos, como el que traemos hoy. Hay un error en la imagen, y sólo tienes 10 segundos para encontrarlo. ¿Serás capaz?

El nuevo reto viral ha revolucionado las redes sociales. Los usuarios no paran de compartirlo con sus amigos y familiares, jugando una especie de «competición» para ver quién es el primero en detectar el error.

El creador es Caín Guzmán, un usuario de Tik Tok. Le preparó una hoja a su hermano, en la que hay escrita una frase y, además, una serie de números. Si el hermano era capaz de dar con el error en la imagen, recibiría 500 pesos. Parece fácil, ¿verdad?

La solución al reto viral

La mente engaña a la primera, así que dale un par de vistazos a la imagen. Pero, ¡recuerda que sólo tienes 10 segundos!

Lo primero en lo que se fija todo el mundo es en la serie de números: «1 2 3 4 5 6 7». Sin embargo, está todo bien. ¿Cuál es el error entonces? Está en la frase «Encuentra el el error», con el artículo repetido.

Sin embargo, cuando los usuarios se ponen manos a la obra para tratar de resolverlo, van directamente a la serie de números. Cuando verifican por segunda o tercera vez que es correcta, leen la frase, ¡pero ya es demasiado tarde! Los 10 segundos se han pasado.

¿Has sido capaz de encontrar el error en la imagen en tan poco tiempo? Si es así, ahora es el momento de que compartas este reto tan divertido con tus amigos y familiares. ¿Quién ganará?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias