Viajar

Dormir en los árboles y por muy poco dinero. Las cabañas de madera para un fin de semana mágico

Dormir en los árboles y por muy poco dinero. Las cabañas de madera para un fin de semana mágico
Dormir en los árboles y por muy poco dinero. Las cabañas de madera para un fin de semana mágico
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las cabañas de madera para un fin de semana mágico no son una excepción, forma parte de un placer, el de dormir en los árboles que nos costará muy poco dinero. Vamos a descubrir una forma de viajar distinta, de dormir, descansar y conectar con la naturaleza de forma excepcional. Aquel sueño que teníamos de pequeños en busca de nuestra cabaña en los árboles puede acabar siendo una realidad. Viajaremos en un fin de semana mágico a través de unos árboles que serán nuestro cobijo.

Las cabañas de madera para un fin de semana mágico en los árboles te están esperando

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ander Iñigo (@andit.art)

Un sueño que de pequeños nos encantaba poder recrear es poner una casa en un árbol. Quizás imitando a la propia naturaleza o en busca de un elemento que acabe siendo el que marque nuestro destino, lejos de los invasores y de las agresiones. A salvo de todo en una cabaña de difícil acceso.

Si quieres vivir esta experiencia, puedes hacerlo por muy poco dinero, en cabañas que han sido diseñadas específicamente para tal misión y son realmente espectaculares. Por casi toda España hay este tipo de alojamientos, es cuestión de escoger el que nos caiga más cerca o el que por las fotos se acerque más a todo lo que hemos soñado durante años y años.

Desde las ‘Cabañitas en el bosque’ en La Coruña, hasta ‘La casita en el árbol de Cuenca’, pasando por las ‘basoa suites’ en Navarra, las opciones para encontrar un alojamiento rural que nos apasione son enormes. En este tipo de alojamientos podremos descubrir esa fusión con la naturaleza que buscamos.

Es el lugar en el que podremos fundirnos en un viaje casi mágico que nos llevará a ver el mundo a vista de pájaro. Buscando la inspiración o la sensación de encajar en un mundo que nada parece tener con el que vivimos. La magia de una cabaña en un árbol no tiene precio.

Si quieres encontrar el sitio ideal para una escapada de fin de semana única, hay varias opciones que encajarán con tu sueño. Invertir dinero en uno mismo es lo primero que debemos hacer, para poder descubrir esos días especiales en los que anotamos el destino, nos sumergimos en un mundo distinto que forma parte del mismo, una realidad paralela que nos dará fuerzas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias