Viajes

Disfruta de las atracciones de Disneyland Paris sin moverte del sofá

¡Diversión para mayores y pequeños!

Disfruta de las atracciones de Disneyland Paris sin moverte del sofá
Disneyland Paris

El confinamiento por la pandemia del COVID-19 nos ha obligado a todos a quedarnos en casa. Muchos teníamos planes para esta Semana Santa, como ir a Disneyland Paris. Pues bien, aunque no es exactamente lo mismo que disfrutar de las atracciones en primera persona, ahora tenemos la oportunidad de subirnos a ellas desde el sofá de nuestra casa. Hemos hecho una selección de vídeos de las atracciones del parque temático más interesantes.

Big Thunder Mountain

Una de las atracciones más populares y visitadas de Disneyland Paris. Un tren de la mina que discurre por montañas, ríos y túneles. ¡Te sentirás como un auténtico aventurero recorriendo la explotación minera! La montaña tiene 22 metros de altura y 1,5 kilómetros de largo. Alcanza una velocidad de 60 kilómetros por hora, aunque gracias a los extraordinarios decorados parece que va más rápido.

Indiana Jones y el templo del peligro

Una atracción imprescindible para las personas más aventureras. Una montaña rusa ubicada en Adventureland. El recorrido es impresionante, pasando por el Caribe, la selva tropical y la sabana africana en apenas unos minutos. ¡No tiene desperdicio!

Hyperspace Mountain

¿Eres fan de Star Wars? Si tu respuesta es sí, entonces no puedes perderte esta atracción de Disneyland Paris. Eres parte de la Alianza Rebelde y debes asistir a una Reunión del Almirante Ackbar. ¿Cuál es tu misión? Pilotar una nave de reconocimiento para espiar un Destructor imperial. Una aventura interestelar en el que te sentirás como un protagonista de la saga, intercambiando rayos láser verdes y rojos.

Aunque la pandemia del coronavirus nos haya obligado a quedarnos en casa esta Semana Santa, no hay razones para no divertirse. Gracias a estos vídeos podrás sentirte como si hubieras subido a bordo de las atracciones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias