Frases

Día Mundial de la Alegría: 10 frases para felicitar y dar la bienvenida al 1 de agosto

El 1 de agosto se celebra en todo el mundo el Día de la Alegría, estas frases te ayudarán a reflexionar sobre este sentimiento.

Día Mundial de la Alegría: 10 frases para felicitar y dar la bienvenida al 1 de agosto
Día Mundial de la Alegría: 10 frases para felicitar y dar la bienvenida al 1 de agosto

Hoy 1 de agosto es el Día Mundial de la Alegría. Este día se celebra desde 2010 por iniciativa del colombiano Alfonso Becerra que en un Congreso de Gestión Cultural celebrado en Chile expresó esta necesidad. En teoría sirve para reflexionar sobre la importancia de tener siempre presente ese sentimiento la alegría, fuente de salud y de buenas sensaciones, una persona alegre es siempre bienvenida a cualquier parte. Además, es el primer día de las vacaciones de muchas personas, que mejor forma de celebrar este día de la alegría que con estas frases.

Día Mundial de la Alegría las mejores frases para felicitar

El 1 de agosto se celebra en todo el mundo el Día de la Alegría, estas frases te ayudarán a reflexionar sobre este sentimiento. A veces necesitamos encontrar la tristeza para valorar la alegría, aunque la tenemos delante día tras día. Atrévete a sentir esa energía que nace desde tu interior, una forma de visualizar el futuro con esperanza y con alegría.

  • La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro. Benjamin Franklin
  • Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles. Robert Baden-Powell
  • No existe nada en el mundo tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor. Charles Dickens
  • No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. Edmond Gouncourt
  • Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría. Jonathan Swift

Elige tu frase favorita y felicita a ese alguien especial. Para este día de la Alegría nada mejor que una buena compañía para poder sentirse aún más afortunado. Una sonrisa puede cambiarlo todo y ser fuente de buenas sensaciones un 1 de agosto en el que empiezan las vacaciones.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias