¿Cuántas rutas aéreas pasan por España?

Conoce rutas aéreas sobre España
Existen muchas rutas aéreas sobre España

Existe una forma diferente de viajar por nuestro país, donde podemos hacer interesantes rutas aéreas sobre España. De igual manera una consulta de los vuelos con las compañías principales compañías de bajo coste y así realizar propia ruta viajera. Los vuelos ahora se han generalizado y cada vez más personas realizan rutas entre ciudades que de otra manera no podrían realizarse. A la hora de elaborar este tipo de viajes, es necesario una planificación de manera meditada y que se compren los vuelos con la debida antelación.

Si hablamos de los hoteles, la antelación debida debe ser de una semana antes de la fecha de salida siempre y cuando no viajemos en los meses de verano o en fiestas.

¿Qué rutas en avión hay para poder hacer el viaje que deseo?

Ryanair: la compañía irlandesa es una de las más populares. Sus precios reducidos son un gran atractivos. Ellos proponen varias líneas aéreas entre ciudades de nuestro país.

Desde Madrid es posible viajar a Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Palma, Santander, Santiago y Tenerife.

Desde Fuerteventura se puede viajar a Madrid y Barcelona.

Desde Tenerife puede viajarse  a Madrid y Barcelona si es en el aeropuerto norte de los Rodeos y a Madrid, Barcelona, Santander, Santiago y Sevilla.

Desde Lanzarote podemos viajar a Santander, Santiago, Sevilla, Zaragoza y Valladolid.

Desde Barcelona es factible el viajar a Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Málaga, Menorca, Palma, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife y Valladolid.

Desde Málaga puedes viajar a Barcelona, Ibiza, Palma, Santander, Santiago, Valencia y Valladolid.

Además con Ryanair existen muchas más combinaciones que pueden hacerse. Una opción low -cost en muchas ocasiones de lo más interesante y que merece la pena tener muy en cuenta.

Vueling: en el caso de esta compañía, una parte importante de las ofertas lo son desde Barcelona y aunque hay muchas rutas nacionales, tiene más internacionales. De lo más adecuada si partimos desde este ciudades por los precios económicos a Alicante, Asturias, Santander, Málaga, Madrid, Mallorca, Menorca, Sevila, Santiago, San Sebastián, Bilbao.

Easyjet: la tercera opción y es, por así decirlo, un punto intermedio entre los precios de Vueling y los de Ryanair.  Pese a que cuenta con mejores vuelos a nivel internacional, es posible probar si se quieren encontrar opciones de interés en Madrid, Barcelona, las Isla Canarias y demás ciudades.

Ahora te toca a ti elegir a dónde quieres ir. Desde luego que actualmente hay destinos donde es más barato ir en avión que por otros medios de transporte.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias