Las cremas vegetales de Mercadona, listas para comer y 100% naturales

Los ingredientes son totalmente orgánicos

Las cremas vegetales de Mercadona, listas para comer y 100% naturales
Verduras

Si tu ritmo de vida es frenético y apenas tienes tiempo para cocinar, seguro que en más de una ocasión has optado por platos precocinados muy poco saludables: pizzas congeladas, hamburguesas… Pues bien, te gustará saber que las cremas vegetales de Mercadona son una excelente alternativa para cuidar tu salud.

Están disponibles en todos los supermercados de la cadena valenciana, y se venden bajo su marca blanca ‘Hacendado’. Tienes cuatro sabores para elegir: calabaza y zanahoria, espárragos, verduras, y puerro y patata.

Todas las cremas están ya listas para comer. Es tan sencillo como separar el cuenco del cartón, perforar la tapa y calentar en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos. Son estupendas para tomar en la oficina, o al llegar a casa después de un duro día de trabajo.

Calabaza y zanahoria

Una de las mejores cremas vegetales de Mercadona para tomar en otoño ya que es época de calabaza. Los ingredientes son 100% naturales: agua, calabaza, zanahoria, patata, puerro, jugo de soja, aceite de oliva, azúcar, sal, especias y aroma natural.

El valor nutricional es excelente. Apenas tiene 74 kilocalorías por cada 100 gramos, y es muy rica en fibra y grasas insaturadas.

Espárragos

La crema de espárragos es una de las más vendidas en los supermercados de Mercadona. Los ingredientes son los siguientes: agua, patata, espárrago, jugo de soja, aceite de oliva, puerro, sal, azúcar y aromas.

El aporte calórico es de tan sólo 46 kilocalorías por cada 100 gramos de producto, así que es un plato fantástico para cuidar la salud y la línea.

Verduras

Una crema de verduras exactamente igual a la que cualquiera de nosotros prepararíamos en casa. Contiene un 49% de verdura (patata, zanahoria, calabacín, puerro, judía, acelga, berza, espinaca), agua, guisante, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y sal.

Aporta tan sólo 38 kilocalorías por cada 100 gramos de producto, así que estamos ante un alimento hipocalórico. Además, es una fuente rica en fibra, de forma que regula el tránsito intestinal y genera sensación de saciedad.

Puerro y patata

Y, por último, la crema de puerro y patata. Los ingredientes son los siguientes: 46% de patata, agua, 6% de puerro, jugo de soja, aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva, sal y nuez moscada.

En cuanto al valor nutricional, aporta 41 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Contiene 22 gramos de hidratos de carbono, cuya principal función es la de aportar energía física y mental.

Estas son las cremas vegetales de Mercadona que tanto éxito tienen en los establecimientos. Un claro ejemplo de que se puede comer bien y de forma saludable fuera de casa.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias