Las costumbres más extrañas de nuestros vecinos europeos que nos sorprenden en España
Las redes sociales son el lugar en el que han salido a la luz las costumbres más extrañas de nuestros vecinos europeos que sorprenden en España
Las redes sociales son el lugar en el que han salido a la luz las costumbres más extrañas de nuestros vecinos europeos que sorprenden en España
Confirmado por la ciencia: un estudio físico desvela el truco infalible para cortar cebolla sin llorar
El método infalible que supera a la lejía: así se elimina el sarro del fondo del inodoro en minutos
Las redes sociales son el lugar en el que han salido a la luz las costumbres más extrañas de nuestros vecinos europeos que sorprenden en España. Hay cosas que son muy propias de nuestra cultura que chocan directamente con lo que sucede en otras partes del mundo. No necesariamente significa que se haga mejor o peor, sino que simplemente hay algunos matices que provocan más de una sorpresa. Estas son las costumbres más extrañas de nuestros vecinos que sorprenden a más de uno, aunque estén muy acostumbrados a ello, el choque cultural puede ser brutal.
Estas son las costumbres más extrañas que nos sorprenden en España de nuestros vecinos europeos
El l tiktoker @alvarocasaress es el encargado de hablar de este choque cultural que tiene que ver con las costumbres más extrañas de nuestros vecinos que nos dejan en shock. Hay algunos elementos culturales que quizás nos sorprendan y acaben siendo una especie de punto de inflexión, todo español sufriría para adaptarse a según que estilos de vida.
Quizás el punto más duro de vivir con nuestros vecinos europeos es que no existe la costumbre de ducharse todos los días. Algo que deberían tomar de ejemplo, especialmente en algunos países donde usar el transporte público en verano es casi imposible. Nuestra ducha diaria nos asegura empezar el día o terminarlo, limpios, pero siempre, salir de casa impecables. Ver en otros países, personas con el pelo para lavar con un acumulado de días y días, es algo muy habitual.
El café en vasito es muy español. Todos hemos pedido en nuestro bar de confianza, un café con leche en vaso, como si estuviéramos en casa. En verano quizás nos animamos a un café con hielo y eso escandalizaría a más de un europeo. Muy habituados a tomar el café en una taza, algo que también hacemos, pero quizás en menor medida y no siempre.
Por último, una costumbre que también les resulta extraña es no descalzarnos al entrar en una casa ajena. En nuestra casa podemos hacerlo por comodidad, pero en otras casas es una buena medida de higiene. Se mantiene el suelo más limpio y se evita cualquier incidente, el parquet estará en perfectas condiciones, sin tacones o hebillas ajenas.
Estas son algunas costumbres que sorprenden, pero quizás no son las únicas que nos dejan con la boca abierta al salir de casa.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Curiosidades
-
Confirmado por la ciencia: un estudio físico desvela el truco infalible para cortar cebolla sin llorar
-
Nunca más tendrás la bayeta babosa con estos trucos secretos de una experta en limpieza
-
El método infalible que supera a la lejía: así se elimina el sarro del fondo del inodoro en minutos
-
Ni en Suiza ni en Bélgica: la fábrica de chocolate artesano que está en este pequeño pueblo de la sierra de Madrid y siguen la receta familiar
-
Truco para averiguar el número privado desde tu iPhone: la forma que funciona para saber quién te llama
Últimas noticias
-
El CTA se contradice con la norma del fuera de juego para blindar al árbitro que amenazó al Real Madrid
-
Orden internacional para detener a un marroquí que asesinó hace un mes a puñaladas a una mujer en Almería
-
El Ayuntamiento del PP de Palma mantendrá las rebajas de impuestos e incorporará 50 nuevos policías en 2026
-
El Atlético se lleva la pole: se convierte en ‘Local Event Supporter’ del GP de España de F1 hasta 2031
-
Torres a Koldo tras maniobrar para quedarse con 837.000 mascarillas ‘fake’: «Resuelto, abre el vino»