Curiosidades

El bazar chino que arrasa en Twitter por los vídeos de su dependienta

¿Todavía no conoces este bazar chino?

Ver vídeo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En las últimas horas hemos conocido el que parece que es el primer fenómeno viral del año 2020. Un bazar chino situado en la localidad de Güímar (Santa Cruz de Tenerife) está arrasando en Twitter. ¿La razón? Los vídeos publicitarios que Susana, una de las dependientas, cuelga en la página de Facebook de la tienda.

Los vídeos se han hecho virales en Twitter, y los Tweets cuentan con varios miles de «Me gusta» y comentarios de los usuarios. En ellos podemos ver a la trabajadora haciendo promoción de las novedades que llegan cada semana al bazar chino. ¡Incluso ha organizado un desfile de moda para dar a conocer los vestidos de fiesta, al más puro estilo «Madrid Fashion Week»! Hay vídeos de Susana desfilando con sus amigas por los pasillos de la tienda.

Pero no solo de ropa va la cosa. La dependienta también vende los objetos de decoración como si se trataran de verdaderas obras de arte.

Para grabar los vídeos cuenta con la ayuda de Alejandro, un niño chino de tan solo diez años de edad. Y no solo eso. Además de ser el cámara de Susana, también se encarga de protagonizar la promoción de los juguetes.

Para dar a conocer aún más la tienda, Susana y Alejandro organizan cada cierto tiempo sorteos entre los clientes del bazar chino.

¿Esperarían tener Susana y Alejandro tanto éxito en redes sociales? Seguro que no. De lo que no hay duda es de que Bazar Fátima, el nombre de la tienda, se ha convertido en todo un fenómeno. Lo más probable es que muchos tinerfeños ya se hayan acercado al establecimiento por simple curiosidad.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias