¡Atención! Jamás coloques tus plantas del dinero en este lugar de la casa
Las 15 plantas de Lidl, El Corte Inglés e Ikea que están arrasando en primavera
Este es el motivo por el que las plantas emiten sonidos
El trucazo del vinagre para que tus plantas brillen como nunca
Nunca falla: el sencillo truco de las abuelas asturianas para que las fabas no se rompan en la olla
¿Por qué el dinero en EE.UU. está inspirado en España? El sorprendente origen del Dólar americano
Las plantas son uno de los elementos más importantes que puedes utilizar en el hogar para decorar, en cualquier estancia, y muchas tienen propiedades que pueden ser muy beneficiosas por diferentes motivos en cada caso. Si tienes una planta del dinero, sigue leyendo y te contamos en qué partes de la casa nunca debes poner este tipo de plantas según el Feng Shui ya que en vez de atraer dinero lo espantarás.
El Feng Shui es una técnica oriental que se centra en determinar qué es lo mejor en cada caso para favorecer la circulación de energías positivas dentro del hogar, la oficina, etc. Es una técnica muy importante a nivel decorativo que millones de personas siguen a rajatabla en diferentes lugares del mundo ya que tiene muchas ventajas y se le puede sacar muchísimo partido, sobre todo cuando crees firmemente en ella y en todo lo que ofrece.
Lugares donde no debes colocar la planta del dinero según el Feng Shui
- Frente a la pared: colocar una planta del dinero frente a la pared puede complicar el flujo del dinero, ya que chocaría en ella.
- Bajo las escaleras: aunque esta zona es ideal para crear un pequeño jardín, no es recomendable colocar ahí plantas del dinero, ya que pueden provocar que la energía se estanque y no pueda fluir adecuadamente al estar bajo las escaleras. Además, suele ser una zona con poca luz natural, un factor contraproducente para esta planta.
- Cuarto de baño: las plantas de interior son ideales para el baño, pero no las plantas del dinero, al menos según el Feng Shui, que asegura que no fluirá bien la energía ya que suelen ser estancias pequeñas y cerradas.
- Dormitorio: al ser el dormitorio un espacio destinado a la relajación y alejado del dinero, es mejor que la planta que busca potenciarlo esté lejos de aquí.
- Cocina: en esta estancia hay muchos cambios de temperatura debido a los diferentes procesos de cocinado que se pueden realizar, y eso es un factor puede arruinar por completo los beneficios que ofrece la planta del dinero.
Teniendo en cuenta todos estos lugares donde no debes colocar nunca tus plantas del dinero, lo ideal según el Feng Shui es colocarlas en zonas amplias, como el comedor, así como en pasillos con salida al exterior que estén mirando al sureste para que no se pueda obstruir el flujo y equilibrio de la riqueza en el hogar.