Coronavirus

Así es Houseparty, la aplicación de videollamadas y juegos más descargada

Es la aplicación más descargada

Así es Houseparty, la aplicación de videollamadas y juegos más descargada
Houseparty

Desde el pasado 14 de marzo de 2020 está activado el Estado de Alarma en España por la pandemia del COVID-19. Todos los ciudadanos permanecemos confinados en casa, en muchos casos alejados de nuestros seres queridos. Claro que gracias a la tecnología y a aplicaciones como Houseparty todo es un poco más sencillo. Una app disponible en iOS y Android que millones de usuarios se han descargado durante la última semana.

Pero, ¿por qué Houseparty se ha vuelto tan popular? En primer lugar, porque permite hacer videollamadas grupales de hasta 8 personas. Una gran opción para amigos y familias que quieren charlar unos minutos al día.

Y, en segundo lugar porque ofrece un amplio abanico de juegos disponibles para pasar un rato ameno. Hay títulos tan interesantes como Heads up!, para adivinar palabras, o el clásico Trivial de toda la vida. También Chips and Guac, un juego de cartas y adivinanzas, y Quick Draw!, igual que el anterior pero con dibujos.

Estar todo el día en casa puede ser muy aburrido, pero gracias a aplicaciones como estas podemos hacer que la cuarentena sea mucho más llevadera.

Para instalar Houseparty en tu teléfono móvil, una vez descargada  la app la plataforma te enviará al teléfono que has dado un SMS con una clave de verificación. La aplicación te pedirá permiso para acceder a tu cuenta de Facebook y a tu agenda para así mostrar a todos tus contactos que tienes una cuenta en Houseparty. Si quieres puedes saltarte este paso y ser tú quien decida con quién quieres compartir esta información.

Si te apetece hacer una videollamada con tus amigos o familiares, y pasar un rato divertido con alguno de los juegos, te animamos a instalar Houseparty.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias