Así es cómo escriben la letra L los mentirosos: comprueba si eres uno de ellos
Toma nota de cómo escriben la letra L los mentirosos
La razón por la que tus hijos te piden un vaso de agua antes de dormir según Álvaro Bilbao
La letra L nos pueden indicar si una persona miente, existe una forma común de escribirla los mentirosos que debemos tener en cuenta. Por lo que, habrá llegado el momento de conocer la forma en la que se puede escribir este tipo de elementos que son claves y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para reconocer directamente a esas personas que no terminan de decir la verdad y que pueden convertirse en un problema.
Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en comprobar la manera de conseguir determinados elementos que son claves y que quizás no teníamos en cuenta. Nos vamos a ahorrar más de un problema, si sabemos perfectamente qué es lo que nos está esperando, de la mano de determinados ingredientes que pueden llegar a ser los que marcarán una diferencia significativa. Por lo que, habrá llegado el momento de adelantarse a lo que dicen los expertos. Será mejor que te fijes en la forma de escribir de los mentirosos, quizás seas uno de ellos sin saberlo o te escapes de más de un problema.
Comprueba si eres uno de ellos
Desde el blog de Psicología Online nos dan algunas pistas de cómo reconocer a un mentiroso. Especialmente si estamos ante una persona que puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. De la mano de determinados elementos que van de la mano y que pueden ser claves. Según estos expertos:
- Suele ser una persona insegura y con autoestima baja, cree que lo que le rodea no es suficiente y que, por esa razón, debe elaborar mentiras acerca de su vida
- No habla mucho (por falta de elaboración de la mentira) o, por el contrario, desarrolla una extensa historia irreal y habla todo el rato sobre ella.
- El mentiroso cuando se ve descubierto se enfada o se hace la víctima, desviando así la atención de la mentira y proyectándola hacia el enfado o la tristeza.
- Una vez alguien descubre su mentira, seguirá negándolo hasta que su historia ya no se sostenga por ninguna parte
- Algunos expertos afirman que hacer muchos gestos con las manos también es una señal de que una persona está mintiendo.
- Una persona miente sin necesidad por falta de empatía hacia los demás tiene más posibilidades de ser un individuo mentiroso.
- Suele ser una persona impulsiva, es decir, miente como respuesta refleja ante el miedo a ser juzgada, o, por todo lo contrario, por ser una persona fría y calculadora que miente de una manera muy elaborada.
La L los mentirosos la escriben de una determinada manera
La forma de escribir estas letras puede darnos muy buenas sensaciones, siendo uno de los elementos que puede acabar siendo el que marque un antes y un después. Siendo una señal de alarma la que puede darnos algunas pistas de lo que realmente tenemos por delante y puede llegar a afectarnos de lleno en estos días.
Desde Aula fácil podemos saber cómo escribe un mentiroso gracias a algunos cursos de grafología, una ciencia que pese a los cambios que estamos viendo. De la escritura cada vez más con el ordenador y menos a mano, podemos descubrir algunos detalles que acabarán siendo fundamentales. La explicación que nos dicen es que nos debemos fijar en:
Escritura exagerada. Se verán firmas y escritura adornadas, con trazos superfluos y adornos extravagantes innecesarios. Será una letra rara y muy artificial. Esto es sinónimo de disimulo, falsedad, hipocresía, mentira, engaño y falta de sinceridad en todo. Esto es generado por la inseguridad del individuo y también para contrarrestar algunos aspectos de su personalidad como inseguridades o baja autoestima, y para adornar aspectos de su propia personalidad que en su inconsciente sabe que está fallando o de algo que carece.
Rúbrica compleja. Cuando un individuo firma de esta manera, con trazos innecesarios, superfluos, ampulosa e ilegible, indica una necesidad de ocultar su verdadero yo.
Texto ilegible o poco claro. Falta de sinceridad y honestidad y transparencia en todos los aspectos. Hipocresía y disimulo.
Óvalos muy cerrados, estrechos o con doble vuelta. Ya sabemos que las letras de óvalo representan al yo, por lo que al estar cerrado o hacerlos con doble vuelta está señalando que el individuo es cerrado, obstinado, que es muy difícil conocer su verdadera personalidad, porque se encierra en sí mismo.
Dirección sinuosa tanto en línea como en la base de la palabra. Si uno ve este tipo de escritura, sería como la huella que deja una serpiente en la arena. Reflejado en la escritura, indica que va evadiendo las interrogantes de los demás, que oculta sus verdaderas intenciones, propósitos o sus verdaderos deseos.
Temas:
- Psicología
Lo último en Curiosidades
-
¿Por qué vamos al cementerio en el Día de Todos los Santos?
-
Adiós a los cerrajeros: el truco para abrir la puerta aunque hayas dejado la llave puesta
-
Está en Valencia escondido entre montañas: éste es el pueblo más feliz de España
-
El verdadero significado de que aparezcan arañas dentro de tu casa: no es lo que pensabas
-
El impresionante pueblo de España que esconde un secreto jamás visto
Últimas noticias
-
Última hora de la DANA en directo: número de fallecidos, desaparecidos en las inundaciones en Valencia y España hoy
-
De penalti dudoso y a los 80 minutos: ridículo del Atlético en Vic
-
El dueño de Deliplus y Bosque Verde, entre los desaparecidos en Valencia por la DANA
-
Sánchez sólo envía 500 militares más a Valencia pese al caos por la DANA
-
El Grupo ACS dona un millón de euros para ayudar a las víctimas de la DANA