Mercadona

La alternativa a los geles hidroalcohólicos: Mercadona lanza toallitas hidroalcohólicas para manos y vende 12.000 unidades diariamente

Mercadona suma un nuevo producto para hacer frente a la pandemia y lanza al mercado sus toallitas hidroalcohólicas para manos.

toallitas mercadona
Mercadona lanza toallitas hidroalcohólicas / Foto: Mercadona

Los geles hidroalcohólicos son junto a las mascarillas, el producto que más estamos utilizando en esta pandemia, pero no siempre es posible llevar un bote en el bolso, de modo que una buena alternativa pueden ser las toallitas desinfectantes que llegan ahora a Mercadona y que ya se han convertido en uno de sus productos más vendidos.

Mercadona lanza toallitas hidroalcohólicas para manos y vende 12.000 unidades diariamente

En sus más de 1.636 supermercados, Mercadona ya tiene a disposición de sus clientes, toallitas hidroalcohólicas para manos de Deliplus y según informa la compañía las ventas están yendo bastante bien, con 12.000 unidades vendidas diariamente.

Cómo son las toallitas hidroalcohólicas de Mercadona

Las toallitas de Mercadona contienen un 75% de alcohol, que permite la higiene profunda de la piel, así como glicerina, un componente que nos permitirá poder mantener la suavidad en las manos. Son toallitas húmedas que se venden en una caja que incluye 22 sobres monodosis, de modo que son muy fáciles de usar en cualquier momento que las necesitemos.

Las podemos encontrar en la  sección de Perfumería de todos los supermercados de la cadena, y tienen la etiqueta de la marca Deliplus, por lo que están fabricadas por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia). Su precio es de 1,80 € por caja.

Con sus toallitas Hidroalcohólicas 75%, Mercadona suma un nuevo producto a las distintas innovaciones que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses, como es el caso del 70% Alcohol Perfumado en spray, un producto que nos permite limpiar en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar; o las Toallitas Multiusos, también fabricadas por el Proveedor Totaler Ubesol S.L.

Cómo usar las toallitas hidroalcohólicas de Mercadona

Como ya hemos comentado, usar estas toallitas desinfectantes es algo de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es llevarte un paquete monodosis en el bolso o el bolsillo y en caso de tener que usarla, tan solo debes abrirlo, extraer la toallita y te la pasas por la mano, tanto por la superficie externa como interna y también entre los dedos. Su función es la de desinfectar de la misma manera que hacen los geles hidroalcohólicos en caso de que no podamos lavarnos las manos con agua y jabón si estamos en la calle.

Para tirarlas, las puedes desechar en cualquier papelera o contenedor gris, aunque para evitar riesgos de contagio, es mejor que una vez hayas terminado de usarla, la vuelvas a introducir en el sobre monodosis del que la has sacado y entonces la tires.

Por otro lado, son de un solo uso, es decir, una vez la abres y te limpias las manos con la toallita, debes tirarla ya que si la guardas para volver a usarla, comprobarás que puede que se haya secado o lo que es peor, que no desinfecte dado que estará contaminada con la suciedad, virus o bacterias que has eliminado en el primer uso.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias