El papel higiénico tiene los días contados: éste será su sustituto y no tiene rival
El fin del papel higiénico está cada día más cerca y ya tiene sustituto. ¿Es el fin?
Es uno de los idiomas españoles que menos se parece al castellano, pero ya sólo lo hablan 30 personas en Aragón
La psicología confirma que los nacidos entre 1960 y 1970 aprendieron 7 lecciones de vida que hoy no se enseñan
Adiós a las camas con canapé: esta nueva tendencia es más práctica, elegante y cómoda para tu habitación
El papel higiénico tiene los días contados, parece que ya tiene fecha para su desaparición y en breve tendrá un sustituto. Los baños de todo el país tendrán que adaptarse, al igual que las personas a no usar papel. Esta costumbre está poniendo en riesgo el planeta, es un elemento que podemos sustituir por otro más sostenible. Quizás recordemos estos tiempos del papel higiénico con nostalgia dentro de unos años, cuando ya habrá pasado a la historia y casi nadie recuerde cómo era ir al baño antes.
Adiós al papel higiénico
Hay un elemento que se agotó durante la pandemia en una reacción totalmente inesperada, el papel higiénico. Más allá de ir al supermercado en busca de agua, pasta o arroz, elementos básicos para la supervivencia del ser humano. Se agotaría el papel higiénico, las colas con este papel fueron históricas.
Usar este elemento quizás tenga los días contados, de hecho, hay países que ya los están empezando a eliminar. Dejamos atrás el papel higiénico y optamos por otro sistema un poco más efectivo. El papel no acaba con la suciedad del todo, pueden quedar restos si vamos con prisa o las deposiciones son un poco más pastosas de lo habitual.
Además, al limpiarnos estas zonas tan delicadas podemos tener algún que otro problema a la hora de usar el papel higiénico. Pueden quedar algunas rojeces que a la larga derivan en problemas de piel o incluso en infecciones. Muchos médicos recomiendan dar paso al futuro, dejando atrás este tipo de sistema.
Para conseguir acabar con cualquier rastro de suciedad, no hay nada mejor que agua y jabón. Dos elementos que podemos encontrar en el bidet o en algunos baños con sistema de limpieza. Japón es uno de los países que opta por lavar directamente la zona con agua y de esta manera queda perfectamente limpio.
Un poco incómodo si vamos fuera de casa, quizás los baños públicos empiecen a cambiar, dejando atrás un papel, que quizás tampoco este presente en algunos momentos del día. Tocará buscar una solución a este fin del papel higiénico antes de que sea tarde y empezar a preparar el baño de nuestra casa para darle salida al agua y el jabón básicos para la correcta higiene de esta zona.
Lo último en Curiosidades
-
Es uno de los idiomas españoles que menos se parece al castellano, pero ya sólo lo hablan 30 personas en Aragón
-
La psicología confirma que los nacidos entre 1960 y 1970 aprendieron 7 lecciones de vida que hoy no se enseñan
-
Lo que hacen en Finlandia para tener las casas calientes sin encender la calefacción: por 2 euros
-
El papel higiénico tiene los días contados: éste será su sustituto y no tiene rival
-
Si tienes esta moneda de 1 peseta en casa, tienes un tesoro: pagan más de 3.500 euros por ella
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez y Morant deja Valencia como única candidata sin sede de las terapias avanzadas
-
Quién es Sergio Mur: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Netflix recupera este clásico de los 80: el mejor cine de aventuras que enamora a los nostálgicos
-
El tiempo en Madrid y toda España hoy, en directo | Carreteras cortadas, alertas de la AEMET y última hora de la borrasca Kristin
-
Tebas pagará una recompensa a todos aquellos que denuncien a los bares donde se emita fútbol pirata