Películas

7 películas de nieve en Netflix para ver este fin de semana

¡No hay mejor ocasión para verlas!

Películas de nieve en Netflix
Cielo de medianoche

La borrasca Filomena está dejando estampas que pasarán a la historia en Madrid y en otros puntos de la zona centro de España. Hay 10 provincias en alerta, y se esperan acumulaciones de nieve de hasta 20 centímetros. La recomendación es la de quedarse en casa y salir solo para lo imprescindible, así que merece la pena conocer cuáles son las mejores películas de nieve de Netflix para ver este fin de semana. Cintas de diferentes géneros, todas ellas con muy buenas opiniones.

El resplandor

Un clásico de la historia del cine, perfecto para ver este fin de semana. El protagonista de la película es Jack Torrance, quien se muda con su mujer y su hijo a un hotel en Colorado para ocuparse de su mantenimiento durante el invierno. Allí quiere encontrar la paz que necesita para escribir su novela. Sin embargo, poco después de llegar al hotel, Jack empieza a sufrir trastornos de personalidad cada vez más inquietantes, al tiempo que se suceden fenómenos paranormales.

Cielo de medianoche

Una de las mejores películas de nieve de Netflix es ‘Cielo de Medianoche’. Ha llegado hace poco tiempo a la plataforma, y ya se ha convertido en un gran éxito. Con George Clooney como actor principal, la historia gira en torno a Augustine, un científico destinado en el Ártico. Hace todo lo posible por contactar con una nave espacial que busca la manera de regresar a la Tierra, para alertar a los tripulantes de que no vuelvan porque se ha producido una catástrofe global de lo más misteriosa.

El declive

‘El declive’ es una película canadiense dirigida por Patrice Laliberté. La historia transcurre en el duro invierno en las montañas de Quebec. Después de un fatal accidente, varias personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aisladas y atrapadas en el campamento. Están en medio de la nada y solo les queda luchar por su supervivencia.

La cabaña

‘La cabaña’ es una película muy emotiva, 100% recomendada para ver en familia este fin de semana. Mack Phillips, después de sufrir una gran tragedia familiar, sufre una depresión que le lleva a plantearse todas sus creencias. Vive una crisis de fe que le lleva a reunirse con un misterioso personaje en una cabaña situada en las profundidades de los bosques de Oregón. Un encuentro que cambiará la vida de Mack para siempre y le ayudarán a ver la tragedia de una forma distinta.

Noche de lobos

Un thriller de secuestros y desapariciones que merece mucho la pena. Russell Core es un veterano experto en lobos que viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a Medora Slone, cuyo hijo ha sido secuestrado por los lobos. Venon, su marido, está combatiendo en la guerra de Iraq, y ella desea que, cuando regrese a casa, pueda enseñarle al manos el cadáver del lobo que se llevó a su hijo.

Nieve negra

‘Nieve negra’ es una película argentina con actores bien conocidos como Ricardo Darín o Federico Luppi. A Salvador le causan de haber matado a su hermano durante la adolescencia, y ahora vive aislado del mundo en mitad de la Patagonia. Después de años sin verse, le visita su hermano Marcos y su mujer Laura, para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro reaviva el gran conflicto familiar.

Noches blancas

Y, por último, ‘Noches blancas’, una comedia romántica. En Nochebuena, una gran tormenta de nieve cambia para siempre las vidas amorosas, las amistades y el futuro de varios alumnos de bachillerato de un pequeño pueblo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias