Películas

6 películas que son tendencia en Netflix para una tarde de cine en casa

¡Prepara las palomitas!

Películas tendencia Netflix para una tarde de cine en casa
El día del sí
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿No tienes plan para este fin de semana? Puedes disfrutar de una tarde de cine en casa viendo alguna de las películas que son tendencia en Netflix.

Ni de coña

‘Ni de coña’ es una comedia española que ha llegado esta semana a la plataforma y ya se ha convertido en todo un éxito. Cuatro parejas que están a punto de separarse acuden a una terapia de pareja en el Caribe para salvar su relación. Allí unos gurús del amor cambiarán sus vidas para siempre.

Caminando entre las tumbas

Una cinta protagonizada por Liam Neeson muy alabada por la crítica. Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que trabaja como detective privado. Decide ayudar a un traficante a dar con los hombres que secuestraron y asesinaron a su mujer, lo que le lleva a recorrer las calles de la ciudad para que no vuelvan a matar.

El día del sí

‘El día del sí’ es una película perfecta para ver en familia. Allison y Carlos son una pareja que sienten que siempre dicen «no» a sus hijos y a sus compañeros de trabajo, así que deciden organizar un «día del sí». Una jornada en la que sus tres hijos toman el control y que les lleva a vivir una aventura de vértigo por Los Ángeles.

La habitación

En ‘La habitación’ Jack es un niño de cinco años que desde que nació vive en una habitación ya que su madre lleva siete años secuestrada. La joven ha sido capaz de crear en ese espacio una vida para su pequeño, y el gran amor que siente por él es lo que la mantiene con vida. Pero a medida que Jack crece va aumentando su curiosidad por saber que hay detrás de las cuatro paredes en las que él y su madre viven encerrados.

Tigre blanco

Una de las mejores películas que son tendencia en Netflix para disfrutar de una tarde de cine en casa es ‘Tigre blanco’. Una cinta India nominada en los Premios Oscar 2020 a ‘Mejor guión adaptado’. El protagonista es Balram Halwai, un pobre aldeano que se convierte en el chófer de Ashok y Pinky, que acaban de volver de EE.UU. Con el tiempo se vuelve indispensable para sus amos, pero una noche cambia todo.

Spenser: Confidencial

Y, por último, te recomendamos ‘Spenser: Confidencial’. El ex-agente de policía Spenser vuelve a los bajos fondos de Boston para destapar la conspiración que hay detrás de un asesinato y tomarse la justicia por su mano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias